Audiencias sábado

“Salsa rosa” monopoliza la noche con la entrevista a Julián Contreras Jr.

“Salsa rosa” lideró con autoridad la noche del pasado sábado. El programa de Telecinco, que recibió la visita de Julián Contreras Jr. para hablar sobre el fallecimiento de su madre, Carmina Ordóñez, fue seguido por un 31.3% del público y 2.887.000 espectadores (cuarto espacio más visto del día). El espacio presentado por Santi Acosta obtiene así uno de sus registros más altos y mejora su dato de la semana pasada en hasta 8 puntos de cuota. Antena 3 fue la segunda opción con la película “Casper”, ofrecida en su contenedor “Cinematrix”, que obtuvo un 21.6% de cuota con 2.638.000 seguidores (quinto espacio del ranking diario). Con respecto al sábado anterior, mejora en 1.3 puntos lo que obtuvo “El profesor chiflado”. En su late night, “Noche de Impacto” (17.5% y 1.279.000) tampoco puede con “Salsa rosa”. TVE-1 sigue débil en su prime time sabatino con “Informe semanal” (11.2% y 1.404.000) y la serie “Caso abierto” (11.5% y 1.287.000 en el primer capítulo, 14.3% y 1.075.000 en el segundo), al igual que en la madrugada con el docudrama “Lo que me contaron los muertos” (11.9% y 612.000). Telecinco arrebata a Antena 3 el liderazgo del sábado La cadena de Fuencarral se hace con el liderazgo del sábado tras tres victorias consecutivas de la de San Sebastián de los Reyes. Telecinco anota un 23.4% de share (2.6 puntos más que la semana pasada) y Antena 3 un 22% de cuota (1.1 puntos más). La Forta es de nuevo la tercera opción con un 18.2% (2.1 puntos menos). TVE-1 es otra vez cuarta con un 17% (0.1 puntos menos). A continuación se colocan Otras con un 11.8% de cuota (0.1 puntos más), La 2 con un 6% (1.3 puntos menos) y Canal Plus con un 1.6% (0.3 puntos menos). Las privadas empatan en la sobremesa y tarde En la franja de sobremesa, Antena 3 y Telecinco obtienen idéntica cuota de pantalla con sus respectivos “Multicine: Ambición sin límites” (22.7% y séptimo del ranking diario con 2.359.000 espectadores) y “Cine fiesta: Un lugar llamado Paraíso” (22.7% y sexto del ranking con 2.412.000). Las dos películas se imponen a la etapa de Vuelta entre Málaga y Granada (19.6% y 2.075.000) en TVE-1. Las privadas mantienen la igualada lucha en la tarde con otros dos filmes, “Un asunto peligroso” (22.6% y 1.699.000) en Antena 3 y “La decisión de Sydney” (22.3% y 1.707.000) en Telecinco, que superan cómodamente a “Cine de Barrio” (16.9% y 1.307.000) en TVE-1. A continuación, Antena 3 es líder gracias al espacio de crónica rosa “Ahora” (24.7% y 1.739.000) sobre “Bricomanía” (17% y 1.239.000) en TVE-1 y el zapping “Visto y no visto” (16.2% y 1.084.000) en Telecinco. Discreto arranque del nuevo “Música Uno” En la franja matinal, el magacín musical de TVE-1 estrena su temporada con nuevos rostros pero no pasa de un 15.4% de share con 560.000 espectadores (3.1 puntos menos que la semana pasada). “Música uno” se ve superado por “Kombai & Co” (21.9% y 629.000), “Cazatesoros” (20.4% y 627.000) y “Visto y no visto” (24.3% y 952.000) en Telecinco, “La batidora” (23.3% y 705.000), “Dark Angel” (20.9% y 797.000) y “El príncipe de Bel Air” (20.4% y 1.057.000) en Antena 3. En el access sobremesa, Antena 3 vence con claridad gracias a “Los Simpson” (25.9% y 1.937.000 en su primer capítulo, 33.1% y espacio más visto del día con 3.418.000 en el episodio de las 14:30h). La serie animada se impone a “Walker Texas” (18.6% y 1.207.000) en Telecinco y a “Cartelera” (16.1% y 1.122.000) y “Corazón, corazón” (21.1% y 2.247.000) en TVE-1. En cuanto a la oferta matinal para los más pequeños, TVE-1 es la preferida gracias a “La hora Warner” (20.7% y 201.000) y “Zona Disney” (21.3% y 525.000), que estrena temporada con nuevos presentadores y series. Antena 3 es segunda con “Megatrix Club” (19.3% y 344.000) y Telecinco tercera con sus series animadas, que oscilan en torno al 10% de cuota. Los informativos de A3 y TVE-1, entre lo más visto del día Mediodía: • Antena 3 noticias 1: 3.010.000 y 26.4% (segundo del ranking diario)

• Telediario fin de semana 1: 2.932.000 y 25.7% (tercero del ranking)

• Informativos T5 14h30: 16.7% y 1.806.000 Noche: • Antena 3 Noticias 2: 23.8% y 2.210.000 (noveno del ranking)

• Telediario fin de semana 2: 2.176.000 y 23.3%

• Informativos T5 20:30h: 1.397.000 y 17.5% *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: Telecinco gana el día y La Primera de TVE repite cuarta posición

Etiquetas
stats