Confirmado por Vertele

'Sálvame Deluxe', también al martes para hacer frente a 'Vive cantando'

'Sálvame Deluxe', también al martes para hacer frente a 'Vive cantando'

Telecinco recurre a uno de sus programas más eficaces para hacer frente al primer estreno de la temporada en Antena 3. Además del doblete este sábado de 'Deluxe', el programa de María Patiño ofrecerá también otra entrega el próximo martes, coincidiendo con la nueva temporada de 'Vive cantando', según avanza Vanitatis y ha confirmado Vertele.

Se mantiene la emisión este viernes y sábado, mientras que está previsto que a partir de la próxima semana, 'Hay una cosa que te quiero decir' vuelva al sábado. El de este martes es el primero de una serie de especiales que La Fábrica de la Tele prepara.

La directora Carlota Corredera salta por un día a presentadora

La directora Carlota Corredera presentará de forma puntual el arranque de la nueva temporada de 'Sálvame Diario' este lunes 1 de septiembre.

Corredera, conocida por sus apariciones en emisiones de Telecinco, solo se encargará de conducir el espacio del canal de Mediaset España ese día mencionado, dentro de los ajustes de vacaciones que La Fábrica de la tele hace con sus presentadores. No obstante, esta apuesta es una manera para testarla. Hace tiempo que la productora de 'Sálvame' piensa en Carlota como posible presentadora de sus proyectos, según ha sabido Vertele.

La realizadora, además, fue uno de los nombres que se barajaron en su día para hacer el 'Deluxe' de las semanas veraniegas, hasta que se eligió a María Patiño.

Fue colaboradora en 'Abre los ojos y mira'

A Carlota la hemos podido ver entrando en 'Sálvame' o 'Deluxe' anunciando contenidos o charlando de algún tema en concreto. Además, en 'Abre los ojos y mira', espacio que fue emitido este temporada en los sábados en Telecinco, estuvo en la calidad de colaboradora.

'Deluxe', en directo a la batalla del sábado noche en Telecinco

Por otro lado, la noche de los sábados se le resiste a Telecinco. Para paliarlo, la dirección de Mediaset ha decidido doblar las emisiones de 'Deluxe' previstas para esta semana: el programa se emitirá en directo tanto el viernes 29 como el sábado 30 de agosto con María Patiño como presentadora.

El objetivo de la estrategia es probar la fiabilidad del programa, producido por La Fábrica de la Tele, en la noche del sábado, la más débil del canal, una vez probada su eficacia en los viernes, donde acostumbra a liderar sin oposición. Aunque en un principio se trata de una decisión puntual, se entiende que Telecinco probará a mantener la doble oferta semanal de 'Deluxe' si la respuesta de la audiencia es positiva.

Los refritos del ‘Deluxe’ no funcionaron durante las semanas previas

La noche del sábado está suponiendo el principal quebradero de cabeza para el canal de Mediaset: después de la desaparición de 'El gran debate', Emma García tomó el relevo con 'Abre los ojos… y mira', un magacín que fue cancelado pocos meses después de su estreno, tras no haber cuajado pese a los múltiples cambios de contenido y tono llevados a cabo. Luego, la reestructuración de la oferta nocturna llevó a 'Hay una cosa' y ahí se mantuvo hasta mediados de julio. Cine, fútbol y refritos de 'Deluxe' han sido las otras ofertas de estas semanas.

Fuente Foto Portada: Confesionario de Kiko Hernández / QMD

Etiquetas
stats