'No lo entendemos' 'Sálvame' defiende a Ivonne Reyes tras su entrevista por la muerte de su hermano

'Sálvame' defiende a Ivonne Reyes tras su entrevista por la muerte de su hermano
'Sálvame' defiende a Ivonne Reyes tras su entrevista por la muerte de su hermano

El programa de Telecinco responde a las críticas recibidas por la visita de la Venezolana, apenas diez días después del fallecimiento de su familiar

Este viernes, Ivonne Reyes se sentaba en el plató del 'Deluxe' para hablar sobre uno de los momentos más complicados de su vida: El fallecimiento de su hermano David. Una entrevista por la que tanto la venezolana como el programa recibieron un gran número de críticas en la red, principalmente por producirse apenas diez días después del trágico suceso.

'Sálvame' ha querido lanzar un capote a la presentadora y modelo, defendiéndola de los comentarios de los que se hizo ecoVertele este sábado. "¿Por qué algunos tuiteros criticáis a Ivonne Reyes por ir a televisión a hablar de su hermano?", se preguntaban los responsables del programa en la red, asegurando que "no entendemos las críticas".

Ivonne Reyes: “No me puedo creer que ya no esté”

Sentada en el sillón del plató de Telecinco, Ivonne Reyes contó cómo se enteró de la tragedia: “Mi sobrino me dijo que David tuvo un accidente. En seguida dijo ‘ha fallecido’. No computé la palabra fallecer con que tuvo un accidente, no me daba la cabeza para tener nada más”, aseguró la televisiva, que apuntó que se quedó fría, sin reaccionar: “Que hubiera habido un accidente sí lo entendía, pero que hubiera fallecido no. No puedo entender que no vaya a estar”, concluyó con lágrimas en los ojos.

“Teníamos la esperanza de que se hubiera equivocado el forense”, confesó Ivonne, que narró sus sensaciones cuando fue a identificar el cadáver de su hermano: “Quieres agarrarte a cualquier cosa para decir pensar que no es él”. Aseguró que cuando lo vieron estaba muy guapo: “Por eso también comprobamos que no lo había arroyado ningún coche ni nada, estaba muy guapo con su media sonrisa. Pensaba tal vez se despertará”, añadió Ivonne, cuya familia es muy religiosa: “Este cuerpo es una herramienta que nos prestan mientras estamos aquí, el alma nunca muere, nos hemos refugiado en eso”.

“En mi cabeza se tiró por el efecto de las pastillas”

La venezolana confirmó que su hermano David estaba en recuperación: “El año pasado se dedicó a organizarse bien su vida, a rehabilitarse, a estar más positivo”, algo que las investigaciones han relacionado con el suceso: “Si sabemos que sí hubo esa caída desde un puente, pero no sabemos si le dio un paro cardiaco antes, o si hubo una reacción de las pastillas que se tenía que tomar por la depresión. En mi cabeza se cayó y que le hizo efecto la pastilla con la cerveza o el vino o lo que estuviera bebiendo. Que alguien le hubiera ayudado o que haya sido él solo no lo queremos pensar”, expresó Ivonne, para la que la hipótesis del suicidio es muy dura: “Me cuesta mucho creerlo”.

“Pepe Navarro no me ha llamado para darme el pésame por mi hermano”

Ivonne Reyes estuvo con Pepe Navarro y tienen un hijo en común, pero su relación fracasó. La presentadora contó que cuando todavía estaba asimilando la muerte de su hermano ni pensaba en quién la había llamado o no, pero pasados tres días ya se dio cuenta de que no la había llamado el padre de su hijo: “Me sorprendió que no hubiera ni un mensaje ni una llamada o algo. Ahora no nos comunicamos porque él estaba desestabilizando mucho a mi hijo”, explicó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba