Programación

“Sálvame” a jugar a “Pasapalabra”... ¿Para retrasar la entrega del bote?

"Sálvame" a jugar a "Pasapalabra"... ¿Para retrasar la entrega del bote?

Telecinco no ha emitido esta tarde de martes, de manera sorpresiva, su edición diaria habitual de Pasapalabra. El concurso de Christian Gálvez ha dejado, por una tarde, a Sálvame, que se ha alargado una hora, hasta las 21:00 horas. Los rumores se han disparado en torno a las razones para la no emisión del programa, y más aún cuando la entrega del multimillonario bote, que se encuentra en torno al millón y medio de euros, se encuentra tan cerca de producirse.

En redes sociales como Twitter se ha comenzado a especular con la posiblidad de que la cadena de Mediaset tuviera que haber aplazado el programa debido a problemas de presupuesto para hacer frente al pago de la suma. Sin embargo, la causa real y oficial por la cual Telecinco ha decidido no programar Pasapalabra responde a un ajuste de programación, según ha confirmado la cadena a Vertele.

El retraso de la entrega del bote, posible justificación para no emitir hoy “Pasapalabra”

Aunque la cadena de Fuencarral no ha entrado en más detalles al explicar este ajuste, previsiblemente se debe a que la entrega del gran premio de Pasapalabra sea ya inminente, tal y como la cadena ya ha promocionado la cadena durante los últimos días, y tal y como les avanzó Vertele (¡Spoiler! No pinche en el enlace si no quiere descubrir qué pasará). Con esta maniobra, se reservan un día más de emisión para que se produzca este gran hito del que ya les informó este portal.

“Pasasálvame”: los tertulianos de Jorge Javier resuelven su particular rosco

Para cubrir el hueco de Pasapalabra, el magacín conducido por Jorge Javier Vázquez ha estirado una hora más su edición de esta tarde. La última parte del programa que produce La Fábrica de la Tele ha sido, precisamente, dedicada a jugar a una particular versión del concurso de Christian Gálvez: Pasasálvame ha contado con sus propias pruebas musicales, en las que los tertulianos y colaboradores del programa han participado.

Los ganadores de las anteriores pruebas, Kiko Hernández y Terelu Campos, se han enfrentado en el Rosco Final, que ha sustituido las preguntas culturales por las cuestiones relacionadas con el mundo del corazón. “¿Qué se le hincha a María Patiño cada vez que se enfada?” o “¿Qué nombre, el de la hija de una colaboradora de Sálvame, no puede pronunciar Kiko Hernández?” (en referencia a Chayo Mohedano), han sido algunas de las que han conformado esa prueba final.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats