Vídeo Samanta Villar protagoniza '9 meses' en Cuatro, el reality de su embarazo

Samanta Villar protagoniza '9 meses' en Cuatro, el reality de su embarazo
Samanta Villar protagoniza '9 meses' en Cuatro, el reality de su embarazo

Las experiencias de la presentadora durante todo su embarazo serán el hilo conductor de su próximo proyecto, que se podrá ver muy pronto en el canal de Mediaset

Apenas una hora antes de la emisión de 'Quiero ser monja', Samanta Villar anunciaba en Twitter que a lo largo del programa veríamos los primeros detalles de su nuevo proyecto, "el más personal y emocionante de mi vida", como ella misma lo definía.

Y así pasó, porque los espectadores de 'Quiero ser monja' pudieron ver la primera promo de '9 meses', el nuevo reality de Cuatro. Y no será un reality cualquiera, sino uno centrado en el embarazo precisamente de Samanta Villar. La periodista, conocida por otros espacios de la cadena como '21 días' o 'Conexión Samanta', será la protagonista de este nuevo espacio que tendrá como hilo conductor todo el proceso de su propio embarazo, desde el momento en el que se lo comunica a su pareja.

"El mejor reportaje que he hecho en mi vida"

Samanta reconoce que este largo reportaje es "el mejor" que ha hecho, "donde he conocido a gente con un concepto único de la maternidad", tal y como ella misma reconoció a través de su perfil en Twitter.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba