Santi Millán: “Messi vomita porque no come en 'Chiringuito de Pepe”

Santi Millán: "Messi vomita porque no come en 'Chiringuito de Pepe"

Santi Millán, protagonista de 'Chiringuito de Pepe', ha sido invitado a 'Por Todos', la radio online del Mundial de Mediaset.

El actor de la nueva serie de Telecinco, estrenada con éxito y que este 16 de junio emite su segunda entrega, dejó respuestas curiosas tras someterse, en una charla divertida, a un test en el espacio radiofónico.

“Busquets está muy fino, le vendría bien un bocata de calamares”

A la pregunta sobre los vómitos de Messi, Millán no lo dudó: “Vomita porque no come en 'Chiringuito de Pepe'. Está claro, algo le ha sentado mal. Esperemos que volviendo a su selección se meta unos buenos asados, porque lo que le está pasando no es normal”.

Por otro lado, también tiene claro qué jugador de necesita un buen bocadillo de calamares. “Busquets está muy fino, le vendría bien un bocata de calamares”. “Cholo Simeone es un poco fritanga”, y “me iría de cañas con Sergio Ramos”, añadió.

“El Luis Enrique de las series de televisión”

Santi, vía telefónica y apodado como el “Luis Enrique de la series de televisión”, también comentó sobre cómo ve a la Selección Española en el Mundial de Brasil, tras perder contra Holanda.

Etiquetas
stats