En Cuatro El "Saturday Night Live" de Cuatro se internacionaliza

Charlize Theron viene el jueves. Labordeta anima a los políticos

Dos actrices celebran el primer mes de emisión de “Saturday Night Live” en Cuatro. El próximo jueves a las 22:30 horas, Charlize Theron, ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz por “Monster”, participará en la quinta edición del programa de humor, junto a Belén Rueda, Goya a la Mejor Actriz Revelación por “Mar adentro”.

La actriz sudafricana, de 33 años, visitará España para presentar su nueva película y aprovechará para asomarse por “SNL” de la mano de Eva Hache, Gorka Otxoa, Yolanda Ramos, Secun de la Rosa y Edu Soto.

Se busca un político sin miedo al ridículo que sepa bailar

"Tener mucho sentido del humor, ningún miedo a hacer el ridículo y saber bailar". Esas son las tres condiciones que deben reunir los políticos que se atrevan a participar en "Saturday Night Live". Así lo explicó ayer José Antonio Labordeta, que intervino en el espacio de Cuatro junto a Fernando Tejero, Jordi Rebellón y Kira Miró.

El cantautor y ex diputado aragonés animó a nuestra clase política a lanzarse al escenario de "SNL" al igual que ocurre en Estados Unidos, donde "Saturday Night Live", que se emite desde octubre de 1975 la cadena NCB, es cita imprescindible para cualquier político o famoso que se precie.

PINCHE AQUÍ PARA VER A LABORDETA EN "SNL"

Barack Obama, Hillary Clinton, John McCain, y Sarah Palin han participado en el programa norteamericano recientemente, junto a famosos como Cameron Díaz, Pierce Brosnan, Gwyneth Paltrow, Renèe Zellweger, Adrien Brody, o Robert de Niro. 

Además, ha lanzado a la fama a grandes cómicos como Eddie Murphy, Jim Carrey, Ben Stiller, Bill Murray, Mike Meyers, Billy Crystal, John Bellushi, Dan Aykroid, Steve Martin, Chris Rock, Will Ferrell, y últimamente a Tina Fey.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba