Podrían ser falsas Selena Gómez niega haber salido desnuda en unas polémicas fotos

Selena Gómez niega haber salido desnuda en unas polémicas fotos
Selena Gómez niega haber salido desnuda en unas polémicas fotos

Corren por Internet unas imágenes que parecen de la ex chica Disney mostrando sus pechos pero sin su rostro. El representante de la cantante y actriz ha negado que sea ella

Selena Gomez sigue siendo noticia. Si hace unos días era acusada de haber sido una de las causas del puñetazo de Orlando Bloom a Justin Bieber (su ex pareja), ahora vuelve al candelero. Se han filtrado en la red varias imágenes en las que presuntamente aparece desnuda. El representante de la cantante y actriz ya se ha apresurado a negar que sea ella.

El representante ha negado que fuera ella

Lo más curioso de las fotos es que en ellas aparecían dos pequeños lunares que hemos visto en varias ocasiones a la ex chica Disney. Por ello la autenticidad de las imágenes estaba en duda. Algunos medios apuntaban a que podría haber sido el propio Bieber quien las hubiera mostrado después del encontronazo que tuvo con el actor del 'Señor de los Anillos', también amigo íntimo de Selena. Otros aseguraban que se trataba de una campaña de desprestigo hacia la actriz.

Pero el propio representante de la Selena ha corrido a desmentir la noticia a Gossipcop.com negando que fuera ella la que aparece en las fotos.

Aquí el vídeo del momento en el que Orlando Bloom intentó agredir a Justin Bieber:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba