La cara del 27-S en TVE Sergio Martín (TVE): 'La polémica entrevista a Pablo Iglesias está absolutamente superada'

Sergio Martín (TVE): 'La polémica entrevista a Pablo Iglesias está absolutamente superada'
Sergio Martín (TVE): 'La polémica entrevista a Pablo Iglesias está absolutamente superada'

El director del Canal 24 Horas reflexiona con perspectiva sobre su tenso encuentro de diciembre de 2014 con el líder de Podemos. Asegura tener "ganas de volver a recibirlo una noche"

Sergio Martín está un año más al frente del Canal 24 Horas. El periodista y presentador, que comanda junto a María Casado la cobertura de las elecciones catalanas para TVE, concede una entrevista a EFE sobre los retos de la nueva temporada. Además, habla de su criticada entrevista que realizó a Pablo Iglesias.

"¿Le ha afectado la polémica de la entrevista con Pablo Iglesias?", le preguntan. El aludido responde tajante: "Está absolutamente superado". A continuación, pasa a valorar las reacciones que suscitó su tenso encuentro: "La crítica es un elemento que te tiene que ayudar a mejorar y a crecer. Cuando hay una entrevista que provoca mucho revuelo, tras el impacto inicial te puedes permitir 24 o 48 horas para ver lo que pasa, una o dos semanas para entender por qué hay tanto revuelo mediático y luego hay que seguir trabajando y aprender de las cosas que vives".

"Tengo ganas de volver a recibir a Pablo Iglesias"

Ahora, dice, quiere volver a recibir en 'La Noche en 24 Horas' al líder de Podemos: "Tengo ganas de volver a recibirlo una noche", asegura. Iglesias aparte, también incluye en sus deseos de cara a este inicio de curso charlar con Mariano Rajoy y a Pedro Sánchez. Entre uno de estos tres, vaticina, estará el próximo ocupante de la Moncloa.

Sobre la audiencia: "Canal 24 Horas es por definición un canal minoritario"

En cuanto a la audiencia del canal que dirige, explica que "el reto principal es contar bien las cosas y la información actualizada". "Canal 24 horas es por pura definición un canal minoritario. Si ves el consumo, no pretende concentrar a mucha gente a la misma hora, sino que cada uno busca el canal cuando tiene tiempo y le apetece saber lo que ha pasado en el mundo".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba