La red, agitada Sergio Martín enfada a Máximo Pradera por 'tapar' su nombre en el 24H

"En la apoteosis de la puerilidad, Sergio Martín sube la faja del libro para que tape mi nombre". Así se queja en Twitter el escritor al presentador de 'La noche en 24H', por ocultar anoche la autoría de su obra, 'Conversación con Irene Lozano'. La diputada, a su vez portavoz de UPyD en la comisión mixta de RTVE, explica que Martín mostró el ejemplar "tal como se lo di"

Tras su polémica entrevista a Pablo Iglesias y la ya famosa frase "estará usted de enhorabuena" por la liberación de presos etarras, Sergio Martín vuelve a ser objeto de críticas en la red.

El director del Canal 24 horas de TVE y presentador de 'La noche en 24 horas', Sergio Martín, ha enfadado a Máximo Pradera.

¿El motivo? Tapar su nombre al presentar, este lunes, su libro 'Conversación con Irene Lozano' sobre la diputada de UPyD.

"En la apoteosis de la puerilidad, Sergio Martín sube la faja del libro para que tape mi nombre #PPeriodistas", ha escrito en Twitter el propio Máximo Pradera, periodista, guionista y presentador de radio y televisión.

Su queja rápidamente ha sido comentada por otros usuarios en Twitter. Después, Irene Lozano ha explicado que "Sergio Martín mostró el libro tal y como yo se lo di"

Irene Lozano explica luego: "Sergio Martín mostró mi ejemplar tal como se lo di"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba