Nueva temporada "Los Serrano" fichan a un profesor de "Física o Química"

El actor argentino Michel Gurfi encarnará al hermano de Celia

Después de encarnar al villano Joaquín Mascaró en la exitosa telenovela mexicana “Rebelde”, participar en el último "¡Mira quién baila!" y dar vida la profesor de gimnasia en "Física o química", el actor bonaerense Michel Gurfi se ha incorporado al elenco de “Los Serrano”, informa Telecinco en una nota. 

Tras el flamante fichaje de Lydia Bosch, la serie de Globomedia incorpora a Gurfi para interpretar en los nuevos capítulos a Gael, el hermano menor de la profesora de Inglés del Garcilaso. Este joven atractivo y bohemio residirá en el hogar de los Serrano mientras trata de abrirse paso en el ámbito musical como cantante.

En la casa de los Serrano mientras trata de forjarse una carrera musical

Viajar, descubrir el mundo por su cuenta y buscarse la vida constituyen las principales prioridades de Gael, el hermano menor de Celia, a quien dará vida el actor argentino Michel Gurfi. Aunque pertenece a una familia adinerada, este artista sueña con hacerse un hueco en el difícil mundo de la música.

El joven mexicano llegará a la ciudad y se instalará en el hogar de la familia Serrano, mientras trata de forjarse una carrera discográfica como cantante acudiendo a diferentes audiciones.

En su afán por ganarse la vida, Gael buscará empleo en el colegio de Santa Justa, donde ejercerá de profesor de música y baile. Además, Diego y Santiago le echarán una mano a salir adelante contratándole como camarero de la taberna.

En el plano personal, Gael mantendrá una excelente relación con Guille, a quien tratará como si fuera su hermano menor. Además, la llegada del atractivo joven al castizo barrio de Santa Justa levantará grandes pasiones entre el colectivo femenino.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba