Internacional Sexo en público en la TV sueca

Vea cómo una pareja de cómicos provoca el escándalo copulando en las calles y locales de Estocolmo

A muchos de los espectadores suecos del Kanal 5 se les atragantó la cena cuando vieron los dos nuevos sketches del programa "Ballar av stål" (Pelotas de acero), emitidos el pasado lunes por la noche.

Esta vez, se basaban en la práctica del sexo en público para, así, poder debatir después cómo reacciona la gente, según informa el portal JMNoticias.com.

Johan Aulin y Malin Vulcano, una joven pareja de cómicos que se hace llamar "The Fuckers" (Los Folladores), fueron los que realizaron el acto sexual sobre un "rickshaw" (bicicleta-taxi), mientras recorrían las calles del centro de Estocolmo.

Las reacciones de los viandantes, grabadas por las cámaras del programa, fueron de lo más variado. Mientras unos pocos se escandalizan cuando se daban cuenta de lo que ocurría, otros no paraban de reír al verse sorprendidos por la insólita ocurrencia de la pareja.

[VerteleVideo]

Pero, por si esto no fuera suficiente, la pareja sorprendió también a unos jugadores de bolos en otro sketch. Así, entraron en la bolera y se pusieron a jugar normalmente. De pronto, se abrazaron efusivamente, se tiraron al suelo y se pusieron a practicar sexo ante la mirada atónita de los allí presentes.

Un programa provocador que ya fue retirado una vez

El concepto de "Ballar av stål" es británico y trata de retar a jóvenes cómicos con talento para ver quién tiene "pelotas de acero", lo que en castellano sería "tener cojones", para hacer lo que otros no hacen al más puro estilo "Jackass".

El programa comenzó a emitirse en el 2007 en la televisión pública sueca (SVT) pero, debido a su extremada forma de hacer humor, fue retirado.

Así, en uno de sus sketch, echaron agua en la cara del primer ministro sueco Fredrik Reinfeldt, mientras supuestamente le iban a hacer una entrevista. Esto provocó que a la reportera Hanna Wilenius le pusieran una multa de 20.000 coronas (unos 2.000 euros).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba