Hustle, Extras y Bodies La Sexta adquiere tres premiadas series de la BBC

Compra también 8 documentales de la HBO

La Sexta ha adquirido los derechos de emisión de tres exitosas y premiadas series británicas de la BBC, “Hustle”, “Extras” y “Bodies”.

De una hora de duración, “Hustle” es un drama de acción con dosis de humor sobre las peripecias de unos timadores que vacían las cuentas de grandes magnates de negocios.

“Extras”, por su parte, es una sitcom de media hora de duración que en el Reino Unido se ha catalogado como serie de culto y que está basada en el trasfondo del rodaje de una película. Cada episodio cuenta un cameo de un personaje famoso de Hollywood.

Mientras, “Bodies” es un drama ambientado en la planta de Ginecología de un Hospital, cargado de una visualización muy realista y de imágenes impactantes.

Más de 7 millones de espectadores siguen “Hustle”

Mickey Stone acaba de salir de la cárcel. Su matrimonio está encallado pero tiene una familia sólida en la que apoyarse. Ésta está compuesta por Albert , Ash y Stacie, sus compañeros de fechorías. Juntos preparan otro nuevo golp y para ello cuentan con Danny Blue, un novato con dotes de maestro. Criminales con conciencia que se arriesgan confiados, son tipos simpáticos y adorables.

Protagonizada por Adrian Lester, Marc Warren, Robert Vaughn, Robert Glenister, Marc Warren, Robert Glenister y Jaime Murray, “Hustle” ha enganchado a más de 7 millones de espectadores desde su primer episodio. Además, obtuvo el premio TV Quick Awards al mejor drama en 2004.

Dos premios British Comedy Awards para “Extras”

Es una serie que narra los intentos de un ex trabajador de banca, Andy Millman, por convertirse en actor. Éste se encuentra siempre acompañado por su amiga Maggie, una mujer extravagante, con menos pretensiones que él y que frecuentemente debe devolverlo a la realidad.

Protagonizada por Ricky Gervais, Ashley Jensen, Stephent Merchant, Ross Kemp y Shaun Pye, esta producción de la BBC ha conseguido dos premios British Comedy Awards en 2005.

"Bodies", la “mejor serie ambientada en un hospital”

Cuando Rob Lake comienza a trabajar en la unidad de maternidad, pronto comienza a sospechar que su nuevo jefe, el ginecólogo Roger Hurley, puede ser algo incompetente. Intenta apartar la vista, pero los equívocos de Hurley comienzan a ser graves.

Rob se da cuenta de que debe poner fin a esto aunque suponga arriesgar su carrera. Mientras, su apasionado romance con su compañera Donna Meanwhile, le deja algo confuso.

Protagonizada por Max Beesley, Neve McIntosh, Patrick Baladi y Keith Allen, “Bodies es la serie ambientada en un hospital más convincente y mejor interpretada que se ha visto jamás…”, según The Times.

Compra 8 documentales de la HBO

La Sexta ha comprado 8 documentales a la cadena de televisión norteamericana por cable HBO, a través de la proveedora Granada Internacional, para su emisión en el programa de debate “Actualidad en 2D”, informa la cadena en una nota.

Los problemas de adopción para parejas homosexuales en EE.UU., la mentalidad de los mártires del fundamentalismo islámico, los desastres que producen los tornados, la terapia que siguen en Norteamérica adolescentes que ha cometido asesinatos a sangre fría, son algunos de los temas que abordan estos documentales, algunos de los cuales han sido Premios Emmys en reconocimiento a las mejores producciones anuales de este género.

“Actualidad en 2D”, programa que emite La Sexta los domingos en prime time y que presenta Helena Resano, emitirá estos documentales y analizará los temas abordados en ellos en debates posteriores, con especialistas y comentaristas de prestigio.

“En el nombre de Dios” (In the name of God: scenes from the extreme), Premio Emmy, fue el primero de estos documentales que se emitió el pasado domingo en “Actualidad en 2D”. Los otros 7 documentales son: “5 American Handguns”, “Life afterlife”, “Fatal Twisters: a season of fury”, “Teen killers: a second chance?”, “Latin kings: a street gang story”, “He’s having a baby” y “In memoriam: New York City 9/11701”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba