Cuatro, 21:30 horas

Shakira abre el lunes la semana de los 'Nº 1' en “El Hormiguero”

Shakira será la invitada de “El Hormiguero” el próximo lunes 9 de noviembre. La cantante colombiana presentará su nuevo disco, “Loba”, en el programa de Cuatro y responderá a las preguntas de Trancas y Barrancas.

Con más de 50 millones de discos vendidos, Shakira es toda una estrella internacional y en su nuevo disco “Orientado al baile” se presenta con una imagen renovada, explosiva y sensual.

Pero la visita de Shakira es sólo el aperitivo de una semana eminentemente musical en “El Hormiguero”. El miércoles 11, Alejandro Sanz charlará con Pablo Motos y las hormigas sobre su nuevo y esperado trabajo “Paraíso Express”, que sale a la venta un día antes, y cuyo primer single, “Looking for Paradise” ya es todo un éxito.

El cantante español, que ha vendido 21 millones de discos a lo largo de su carrera y cuenta con 17 Grammys, agotó en menos de una hora todas las entradas para los ocho exclusivos conciertos que ofrecerá en Madrid a finales de noviembre y principios de diciembre.

La semana se completa con la visita, el martes 10, de la simpática cantante sueca Emilia de Poret, que ha triunfado en España con su éxito “Pick Me Up”, y el dúo Estopa, que el jueves 12 presentarán su nuevo trabajo, “Estopa X Aniversarivm”, el disco con el que celebran sus diez años de carrera en el mundo de la música.

Etiquetas
stats