Internacional

Simon Cowell: “El próximo 'Factor X' será un baño de sangre”

Simon Cowell: "El próximo 'Factor X' será un baño de sangre"

Con la final de la presente edición de Factor X aún caliente en Estados Unidos, Simon Cowell ya planea la siguiente. Y promete poner todavía más carne en al asador, y a pesar que esta edición ha estado envuelta en la polémica.

“¿Podemos hacer que el show sea aún mejor? Sí”. Así de contundente se mostró Cowell en unas declaraciones recogidas por People. Y tan firme se muestra ante la continuidad del show que incluso ha dicho que “nunca” se mete en nada si no está “convencido de que va a ser aún mejor”.

Dispuesto a ponérselo más difícil todavía a los próximos concursantes

El creador y juez de Factor X ha definido la que será la próxima temporada del programa en Estados Unidos como “un verdadero baño de sangre”. Y es que el productor está dispuesto a ponérselo más difícil todavía a los próximos concursantes si quieren conseguir el contrato discográfico por valor de 5 millones de dólares que se ha llevado la última ganadora del concurso.

Viaje a Reino Unido para perfilar la nueva edición

Aunque Cowell no ha especificado ningún detalle aún, sí se conoce que la semana que viene viajará a Reino Unido. Una vez allí se reunirá con el resto del equipo de creadores y decidirá las nuevas líneas del programa y los nuevos anunciantes.

Polémica con Nicole Scherezinger

Durante la pasada -y primera- edición estadounidense del formato, Cowell y algunos miembros del jurado que él mismo había escogido han tenido sus roces. Especialmente con Nicole Scherezinger a la que llegó a acusar de “no haber hecho bien su trabajo”.

Es más, ella misma reconoció no estar “preparada para tomar decisiones tan difíciles” y esta misma semana ha tirado balones fuera diciendo que quiere “volver a la música”. “Soy una artista, no un juez, así que el año que viene me centraré en mi album y en mi gira por Europa”, ha dicho la ex de The Pussycat Dolls.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats