Exclusiva Vertele

Anna Simón, Maxi Iglesias y Santi Millán, fichajes de “El Hormiguero”

Anna Simón, Maxi Iglesias y Santi Millán, fichajes de "El Hormiguero"

El hormiguero 3.0 volverá más reforzado que nunca para afrontar su nueva temporada en Antena 3. Además de contar con Vicente del Bosque, Serge Ibaka y Mireia Belmonte como primeros invitados, como avanzamos ayer, hoy conocemos los tres grandes fichajes que acompañarán a Pablo Motos en la nueva andadura: Anna Simón, Maxi Iglesias y Santi Millán, según ha sabido en exclusiva Vertele.

Las tres incorporaciones de relumbrón para el programa se sumarán a la plantilla de colaboradores de la pasada temporada, como Mario Vaquerizo o Santiago Segura, entre otros; que alternarán y repartirán sus intervenciones en el show de access prime time.

De esta forma, el programa de 7 y Acción se refuerza para hacer frente a una temporada que se plantea dura en la que tendrán que pelear la franja horaria con la nueva apuesta de Cuatro, Guasap!, encabezada por Dani Martínez, excompañero de Anna Simón en Otra Movida y Tonterías las justas, además de otros oponentes.

Anna Simón hará doblete en Antena 3 compaginando “Tu cara me suena” y “El Hormiguero”

Tras confirmarse que será una de las tres participantes confirmadas de Tu cara me suena, Anna Simón continuará con su carrera televisiva sin desligarse de 7 y acción, la productora de Pablo Motos encargada de El Hormiguero y de Otra Movida, programa del que hasta ahora era copresentadora.

De esta forma, Simón hará “doblete” en Antena 3, concursando en el programa musical del prime time de la cadena junto a Arturo Valls y Daniel Diges y colaborando a la vez con el show de Pablo Motos.

Maxi Iglesias, a la vez en “El hormiguero” español y el “Mira quién baila” de EEUU

Otro que tendrá que buscar más de 24 horas al día será Maxi Iglesias. Tan solo un día después de confirmarse que participará en la edición latina en Estados Unidos del Mira Quien Baila, sabemos que al actor se le acumulan los proyectos con esta participación en El Hormiguero.

Este desembarco supone la primera experiencia de Iglesias como colaborador en un programa televisivo, después de haber actuado en diferentes series como Física o Química, Los Protegidos y Toledo.

Santi Millán pasará de “Frágiles” en Telecinco a “El hormiguero” de Antena 3

El también actor Santi Millán volverá a un plató televisivo en la nueva temporada de El hormiguero, tras haber protagonizado la serie Frágiles que durante este verano ha emitido Telecinco en su prime time del jueves.

Millán vuelve de esta forma a su faceta de presentador/colaborador de un programa tras ponerse al frente de Uau! en Cuatro en el año 2010 o de colaborar en Buenafuente en 2005, durante su etapa en Antena 3.

Del Bosque, Mireia Belmonte y Serge Ibaka, los tres primeros invitados

Como avanzamos ayer, el primer rostro insigne de la segunda temporada del show en la cadena de Planeta será Vicente del Bosque, quien hasta ahora no había pisado nunca el plató del programa que produce 7 y Acción. El Seleccionador de 'La Roja', campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y, el pasado julio, campeón de Europa en Ucrania y Polonia 2012 con un equipo histórico de leyenda, acudirá a El Hormiguero el lunes.

En los días siguientes, se dejarán ver dos nombres destacados del deporte nacional que han dejado huella en los recientes Juegos Olímpicos. Se trata de la nadadora catalana Mireia Belmonte, quien abrió el medallero de nuestro país en Londres 2012 con sus dos platas: en los 200 metros mariposa y en los 800 metros, con aquella espectacular remontada para el recuerdo.

Mientras, el otro de los 'cracks' que irá a El Hormiguero esta próxima semana será Serge Ibaka, el pivot de origen congoleño nacionalizado español y componente de la ya mítica ÑBA. El pivot de los Thunder de Oklahoma, que junto al equipo de Gasol y Cía. supo plantar cara al gigante Estados Unidos en una inolvidable final -lo más visto de los JJOO en TVE y duelo de basket más seguido de la historia con 5.400.000 televidentes-, también paseará su medalla de plata por el programa de Antena 3.

Etiquetas
stats