Destacados de hoy Soraya y Pedro Reyes, invitados en "Hasta que la tele nos separe"

Estreno de "Supermaderos" y nueva expulsión en "Libertad vigilada"

Soraya y Pedro Reyes, en “Hasta que la tele nos separe”

La Primera emite a las 22:00 horas un nueva entrega de “Hasta que la tele nos separe”. Las tres valientes parejas concursantes se someterán a un ritmo trepidante de preguntas y pruebas y deberán combinar el esfuerzo físico con la rapidez a la hora de intentar llegar a la final. Tendrán que responder a cuestiones de cultura general, actualidad o cine y juegos de palabras.

La piscina que preside el plató del programa, se convierte para los concursantes, familiares o amigos que les acompañan, en un enemigo a batir; si no quieren acabar bañándose en sus aguas. La pareja que llegue hasta la fase final y supere siete pruebas más, conseguirá hacerse con un fantástico viaje de luna de miel, aparte de un coche y dinero en metálico.

Las parejas concursantes no serán las únicas que arriesguen. El humorista Pedro Reyes contará, como siempre con gran humor, su historia de amor con su mujer Lilian. Además, esta semana la cantante de Cáceres, Soraya, pondrá la nota musical del programa. La finalista de la última edición de “Operación Triunfo”, interpretará un tema de su nuevo trabajo discográfico.

Unos policías muy particulares en “Supermaderos”

Antena 3 estrena hoy en prime time la película “Supermaderos”. En ella, cinco policías del estado de Vermont, siempre ávidos de acción y entusiastas pero nada reconocidos hacen de las suyas en la autopista, consiguiendo que los conductores miren angustiados por el espejo retrovisor. Entre la enemistad manifiesta con los policías locales y los deseos de los gobernantes del estado de cerrar el departamento, los “súper maderos” se encuentran en una delicada situación que se toman con mucho humor mientras tratan de evitar que les pongan de patitas en la calle.

“El bueno, el feo y el malo”, un clásico con Clint Eastwood

La 2 emite a las 22:30 horas el clásico del cine del oeste “El bueno, el feo y el malo”. Con la emisión de esta película TVE se suma a la celebración del 40º aniversario del rodaje de la película de Sergio Leone, de la que parte de ella se rodó en la provincia de Burgos, y que es uno de los máximos exponentes del “Spaguetti Western”.

A pesar de que uno es bueno (Clint Eastwood), otro feo (Eli Wallach) y otro malo (Lee van Cleef), todos buscan lo mismo: un puñado de dólares. Ninguno de los tres pistoleros quiere compartir el botín, pero cada uno conoce un detalle del lugar donde está escondido el tesoro, lo que les obligará a avanzar juntos y sortear traiciones y venganzas en plena Guerra Civil americana.

Un accidente en una fiesta acaba en explosión, en ”C.S.I.”

Telecinco emite a partir de las 22:00 horas tres episodios de C.S.I. El primero de ellos en una reposición de C.S.I. Miami, perteneciente a al tercera temporada titulado "10-7", en el que un accidente en una fiesta after hours en un edificio abandonado termina con una explosión en el local. Mientras que los dos episodios que se emiten a continuación pertenecen a la primera temporada C.S.I Las Vegas.

Lora atraída por dos chicos en, “Libertad vigilada”

Antena 3 emite a las 00:00 horas una nueva entrega del docu-reality “Libertad Vigilada”. Lora se siente atraída por dos de los chicos, Antonio y Aitor, pero confiesa que mantiene una relación sentimental fuera, lo que provoca las críticas del resto de concursantes que consideran que está “jugando a tres bandas”. Mientras, la relación entre Steffany y Javier sigue avanzando. Por su parte, Olaya y Sergio disfrutan de una cena de lujo en la intimidad.

Por otro lado, los concursantes participan en nuevo juego llamado “tortura china”. Antonio y Sergio deben contestar a las preguntas formuladas por las chicas, pero se convierte en un juego muy peligroso que provoca un enfrentamiento entre Sergio y las chicas. Olaya, que se ha mantenido al margen desde que comenzó el concurso, saca a relucir su lado más misterioso tras el percance. Hoy se producirá la expulsión del tercer concursante.

Repaso a lo mejor del flamenco y pop español en “Los 40 de 40”

Cuatro emite a las 21:55 horas una edición doble de “Los cuarenta de 40”. De la mano de Sira Fernández el programa repasará lo mejor de lo nuestro, es decir, las tendencias musicales más destacadas de nuestro país, desde el flamenco hasta el pop, y los artistas más punteros del panorama nacional.

En su primera parte, “Los cuarenta de 40” harán un recorrido por la historia de la canción española en su vertiente más flamenca y de fusión. Para ello, el programa contará con los testimonios de algunos de los representantes más significativos de estos estilos como Estopa, Rosario Flores, Antonio Carmona, vocalista de Ketama; Manolo García, Malú, David de María, Andy y Lucas, Antonio Orozco y Melendi, entre otros.

Además, los espectadores de Cuatro podrán disfrutar con los mejores videoclips de Camarón de la Isla, Antonio Flores, Rosario, Kiko Veneno, Navajita Plateá, Raimundo Amador, Estopa, Manolo García, José el francés, Malú, Manu Chao, la Cabra Mecánica, Melendi, Antonio Orozco y Camela.

Y después analizarán la música española desde su vertiente más pop y melódica. Algunos de los representantes, de ayer y de hoy, de estas tendencias como José Luis Perales, Joaquín Sabina, Luis y Santiago Auserón, Seguridad Social, Revólver, Coque Malla, La oreja de Van Gogh, Tam Tam Go, Álex Ubago, Amaral o Pignoise, comentarán en el programa sus impresiones sobre el pop y la canción melódica y hablarán sobre sus gustos y su propia experiencia personal.

Cuatro estrena en late-night “Amor, secretos y sexo”

A las 23:40 horas Cuatro emite los dos primeros episodios de “Amor, secretos y sexo”. La serie explora las íntimas y, en ocasiones complejas, relaciones entre un grupo de amigos veinteañeros que residen en Silver Lake, un barrio acomodado de Hollywood. La serie a partir de la semana que viene se emitirá en doble capítulo todos los lunes a las 23:00.

Hank (James Stevenson) es el sexy cantante y líder de un grupo de nuevo punk llamado Modern Apes. Este joven músico lucha por conciliar su mundo personal y profesional. Está preparado para algunos cambios significativos en su vida junto a su prometida y novia desde muchos años, Rose (Lauren German). Sin embargo, las cosas pronto cambian cuando un ex-novio de Rose regresa a su vida para atormentarla.

Para empeorar la situación, la joven también se enfrenta a la sexy Jolene (Denise Richards), una prepotente publicista que ha puesto sus ojos en su novio, Hank. Por su parte, el simpático batería del grupo, Coop (Omar Benson Miller) siempre pone a sus amigos en primer lugar, pero sigue teniendo problemas con las mujeres, todo lo contrario a su amigo Charlie (Eric Balfour), un encantador playboy que usa su posición como peluquero para ligar con las mujeres, aunque no es capaz de atarse a una única chica.

Completando el grupo está Nina (Tamara Taylor, una brillante ginecóloga que ha estado tan absorbida por su trabajo que no tiene vida social y que, después de contestar a un anuncio en Internet, conoce al excéntrico y misterioso Milo (Lucas Bryant), al que acepta de inmediato como su nuevo compañero de piso.

Jordi Pujol, entrevistado en “Habitación 623”

La Sexta emite a las 23:30 horas una nueva entrega del programa “Habitación 623”. Jordi Pujol es el entrevistado del programa de Olga Viza . El ex Presidente de la Generalidad de Cataluña desde el 1980 hasta 1999, retirado de la política activa desde el 2003, charlará con Oriol Pujol, Santiago Carrillo, Hristo Stoichkov y Victoria Prego, entre otros.

En la conversación que mantendrá con su hijo Oriol Pujol, recordará su alto nivel de autoexigencia y hablarán de cómo a lo largo de los 23 años que estuvo como Presidente de la Generalitat, sus siete hijos compartieron padre con 6 millones de personas. Con Santiago Carrillo hablara de las diferencias entre los políticos que gobiernan en la actualidad y los que vivieron la Transición.

La afición por el Barça de Jordi Pujol será uno de los temas que abordará con Hristo Stoichkov, ex jugador del F.C. Barcelona y seleccionador Búlgaro. Con el deportista recordará lo que sintió cuando el jugador le hizo saltar en el palco. La periodista Victoria Prego, que también acudirá a la suite del hotel, le preguntará si todavía tiene influencia sobre la política que desarrolla su partido y sobre las negociaciones del Estatut.

César vence a Pompeyo en “Roma”

Cuatro emite a las 00:50 horas un nuevo episodio de “Roma”. Tras un duro enfrentamiento, César por fin consigue frustrar los planes de Pompeyo y alcanzar la ansiada victoria. Roma, nada más conocer la noticia, festeja el éxito de las legiones triunfantes y el Senado proclama a César Emperador.

A lo largo del episodio “Útica”, los vencidos Cato y Scipio llegan a la aldea más cercana. Cato le dice a Scipio que teniendo un espíritu tolerante como tiene, debería intentar suavizar la situación con César. Mientras, Roma recibe la noticia de que se ha librado la batalla final y que el último estandarte de Pompeyo ha caído. César, Marco Antonio y sus triunfantes legiones pronto regresan como héroes.

Segunda temporada de “Burbujas”

La 2 programa a partir de hoy de lunes a viernes a las 21:00 horas un capítulo diario de “Burbujas”. Esta serie documental se ha rodado en los cinco continentes y se ha llegado hasta lo más profundo de algunos de los paisajes más bellos del planeta. Para la selección de estos nuevos destinos se han tenido en cuenta criterios geográficos y la vida animal presente en las diferentes zonas del mundo, además del uso de diversas formas de aproximación al buceo recreativo.

Para elaborar los 13 capítulos de la serie, de 26 minutos de duración, se han grabado unas 250 horas de cinta; han sido necesarias más de mil inmersiones, con un promedio de 55 minutos cada una, por un total de 55.000 minutos debajo del agua; se han hecho unos 80 vuelos y se han recorrido más de 200.000 kilómetros por todo el mundo.

En el primer capítulo viajamos a Rajah Empat (Indonesia), las aguas de este archipiélago que separa el Índico del Pacífico, son escenario de la enorme diversidad de vida de la región. Allí se han descubierto más de 400 especies de coral que muchas veces descansan sobre pecios de barcos y aviones japoneses de la II Guerra Mundial.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba