Otra apuesta para Neox Edu Soto y 'El Baraja' harán la "Ruta 66" en Neox de Antena 3

Junto a Iván Massagué, combinarán humor e información en su espacio

Neox, uno de los canales de TDT de Antena 3, estrenará próximamente el programa de viajes "Ruta 66: La aventura", según informa la cadena en una nota.

El programa, producido por Pirámide TV para la cadena, está protagonizado por Edu Soto ("Saturday night live", "Buenafuente"), Canco Rodríguez ("Aída") e Iván Massagué ("La familia Mata"), que recorrerán en moto los casi 4.000 kilómetros que atraviesan los Estados Unidos, de Chicago a Los Ángeles.

“Ruta 66” es una forma de visitar algunos de los paisajes más reconocibles de este país en formato road movie, ya que los tres intrépidos actores viajarán en Harley-Davidson desde Chicago, donde arranca el viaje, para ir luego de San Louis a Springfield o de Santa Fe a Holbrook y terminar en Los Ángeles.

Humor e información en forma de road movie

Aunque Edu Soto, Canco Rodríguez e Iván Massagué pondrán el toque de humor del programa, éste contará con valiosa información para los viajeros.

“Ruta 66” recomendará las más interesantes atracciones turísticas, descubrirá personajes e impresionantes paisajes… Todo ello aderezado con los datos imprescindibles para afrontar un viaje de estas características.

A lo largo de tres programas especiales de 30 minutos de duración, “Ruta 66” descubrirá a los espectadores de Neox, entre otros muchos rincones, la fábrica de Harley-Davidson en Milwaukee, los clásicos drive in americanos, los museos de la Ruta 66, el Gran Cañón en Arizona o un desvío especial a Las Vegas.

El programa también tendrá un cuaderno de bitácora en Internet. Desde el 9 de agosto se pone en marcha el blog “Ruta 66: Cuaderno de rodaje“, donde los protagonistas del programa irán contando cómo se realiza un viaje como éste, colgarán fotos de sus aventuras y vídeos comentando sus impresiones.

Una ruta histórica desde 1926

La Ruta 66 es la legendaria carretera que une Chicago con Los Ángeles en un recorrido de casi 4.000 kilómetros repleto de historia e historias. Fue instaurada originalmente en 1926 para unir la zona Este de los EE.UU. con la Oeste durante los años de la Gran Depresión.

Tras ser eliminada oficialmente en 1985, se mantiene como una de las rutas obligadas para conocer y recorrer la historia que forma parte de la iconografía más reconocible del país.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba