Próximamente Lady Gaga, Spike Lee y J.K. Rowling, las nuevas 'celebrities' de "Retorno a Lilifor", que ya se graba para Neox

Lady Gaga, Spike Lee y J.K. Rowling, las nuevas 'celebrities' de "Retorno a Lilifor", que ya se graba para Neox
Lady Gaga, Spike Lee y J.K. Rowling, las nuevas 'celebrities' de "Retorno a Lilifor", que ya se graba para Neox

Joaquín Reyes y compañia ultiman el rodaje de su nuevo programa de sketches, en el que recuperan también personajes como El Bonico del Tó o Los Tertulianos, y que llegará tras la tercera temporada de "Museo Coconut". Marichalar, el primer famoso imitado

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces ya vuelven a hacer de las suyas en televisión. El grupo de cómicos ultima su nuevo programa de humor producido por Hill Valley para Neox. Bajo el nombre de Retorno a Lilifor, que ha comenzado sus grabaciones, recuperará el estilo de sus anteriores Muchachada Nui y La hora chanante, según informa la cadena en una nota.

El espacio se caracterizará por un humor alocado y surrealista que los dio a conocer, y contará con originales animaciones y sketches, números musicales y las célebres imitaciones de personajes conocidos a cargo de Joaquín Reyes.

Lady Gaga, J.K. Rowling y Spike Lee, nuevas celebrities

Lady Gaga, J. K. Rowling o Spike Lee con acento manchego serán algunas de las nuevas celebrities a las que dará vida Joaquín Reyes. Cabe recordar que otro de los ilustres personajes que gozarán de una versión chanante será Jaime de Marichalar: "Es un personaje tan literario... Se casó por amor, le desposeyeron de todo. Qué lástima. Le voy a hacer un homenaje", dice Joaquín Reyes sobre el exmarido de la infanta Elena.


* Joaquín Reyes, disfrazado como Jaime de Marichalar

El regreso de El Bonico del Tó y los Tertulianos

Por su parte, los ya conocidos gags de La Cinta VHS, Los Tertulianos o El Bonico serán algunos de los contenidos que se podrán ver en Retorno a Lilifor. También habrá otras sorpresas en forma de nuevos personajes y videos cortos, donde lo absurdo y lo surrealista camparán a sus anchas.

Grupo Antena 3 sigue confiando en los chanantes tras "Museo Coconut"

La cadena ha decidido seguir apostando por Joaquín Reyes y compañía después de la experiencia de Museo Coconut, espacio que se convirtió en el mejor estreno y la emisión más vista de la historia del canal del Grupo Antena 3, con un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores. La sitcom volverá con una tercera temporada próximamente, antes de que llegue Retorno a Lilifor, según indicó Julián López en su cuenta de Twitter (@JulianLopez_).

Anteriormente, el equipo protagonizó en La 2 el espacio de humor Muchachada Nui, que fue la continuación del popular La Hora Chanante de Paramount Comedy.

Julián López protagoniza junto a Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y Carlos Areces Museo Coconut. La serie, producida por Hill Valley, cuenta en tono de humor diversas situaciones que suceden en una galería de arte moderno.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba