¡Aviso, SPOILERS!

Spoilers de la 7ª de 'Tronos' anuncian otro anhelado reencuentro y un nuevo personaje

Spoilers de la 7ª de 'Tronos' anuncian otro anhelado reencuentro y un nuevo personaje

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

No precisamente desde Poniente, sino desde Euskadi, llegan las nuevas filtraciones en torno a la séptima entrega de la exitosa 'Juego de Tronos'. En esta ocasión, además de más fotografías del rodaje en la playa de Zumaia donde participan actores como Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) o Peter Dinklage (Tyrion Lannister), entre otros; se han conocido quiénes serán los nombres de los directos de cada episodio previsto; la incorporación de un nuevo personaje a las tramas; y la confirmación de un reencuentro gratamente esperado por los fans de la serie, tal y como ha recogido el portal especializado Los Siete Reinos.

Arrancamos con las nuevas imágenes captadas, que incluyen la aparición de 'dragones':

Listín de directores

Aunque el orden podría variar y aún no se conoce quiénes dirigirán el tercer y cuarto episodio, la próxima entrega de 'Juego de Tronos' contará con realizadores ya veteranos como Podeswa ('La mujer roja', 'A casa'), Mylod ('El hombre quebrado', 'Nadie') y Taylor ('Baelor', 'Fuego y sangre', 'Valar Morghulis'), y con el fichaje de Shakman iniciándose en la serie:

7×01: Jeremy Podeswa

7×02: Mark Mylod

7×03: –

7×04: –

7×05: Matt Shakman

7×06: Alan Taylor

7×07: Jeremy Podeswa

Un nuevo compañero para Samwell Tarly

El personaje interpretado por John Bradley-West en la ficción, otrora miembro de la Guardia de La Noche e inseparable amigo de Nieve, contará con la ayuda del archimaestre Ebrose para iniciar su larga andadura como maestre en la Ciudadela. Ebrose, experto en curación, podría ser encarnado por Jim Broadbent, especialmente conocido por dar vida a Horace Slughorn en la taquillera franquicia de películas 'Harry Potter'.

Después de Aguasdulces...

Recordemos que esta última temporada, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) partió hacia el fuerte de Aguasdulces para tratar de 'devolvérselo' a Walder Frey (David Bradley) -un regalo de la Casa de los Leones por su apoyo en la sádica boda roja que muchos recordarán- después de haberlo perdido a manos del Pez Negro y su ejército. Casualmente, Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) se dirigía al mismo lugar fielmente escudada por Payne (Daniel Portman) por orden de Sansa (Sophie Turner), con la intención de recabar aliados para la batalla de Jon Nieve en Invernalia contra Ramsay Bolton.

Allí mantuvieron una breve pero llena de sentimientos reunión que dejaron a muchos seguidores de la serie con las expectativas puestas en un próximo encuentro. Pues bien, según parece, este tendrá lugar en Pozo Dragón.

Etiquetas
stats