¿Te perdiste el momento? 'Supervivientes': las quejas de Fortu y las trampas de Lomana y Lucía

'Supervivientes': las quejas de Fortu y las trampas de Lomana y Lucía
'Supervivientes': las quejas de Fortu y las trampas de Lomana y Lucía

Tras una de las semanas más duras en el reality, los concursantes también vivieron en la gala otros momentos críticos. El programa detectó unas trampas que fueron castigadas de forma global. El roquero se mostraba indignado por la prueba de líder que perdió

La sexta gala de 'Supervivientes' trajo dos momentos de malestar para los concursantes. Por un lado, el programa mostró unas imágenes en las que Lucía y Carmen Lomana se saltaban las normas. Por ello se penalizó a todos con 20 gramos menos de arroz al día. Fortu, por su parte, se quejó por la prueba de líder que perdió frente a Suhaila: ""Se supone que quién más ha aguantado tenía que estar más quemado que yo"

Las trampas de Lucía y Lomana y el castigo generalizado

Un vídeo mostró cómo Carmen Lomana daba un pedazo de comida a Lucía. Algo que está completamente prohibido. El gesto les salió caro ya que el programa decidió castigar a todos los concursantes con 20 gramos menos de arroz por día.

Fortu, enfadado por perder

Según Fortu, en la prueba de líder que disputó y perdió contra Suhaila, la intensidad del fuego había sido diferente para cada uno. "Se supone que quién más ha aguantado tenía que estar más quemado que yo", decía el roquero. También había quién decía que el fuego había tardado más en salir a la joven, o que a Fortu le habían subido los brazos antes.

Finalmente, Jorge Javier se lo explicó y el aventurero pidió perdón.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba