¿Te perdiste el momento? 'Supervivientes' sorprende a Chabelita con el viaje a la isla de su novio

'Supervivientes' sorprende a Chabelita con el viaje a la isla de su novio
'Supervivientes' sorprende a Chabelita con el viaje a la isla de su novio

Alejandro Albalá aceptó la oportunidad que le daba la dirección del programa, para viajar esta misma semana y ver a su chica unas horas. Como ya pasó con Rosa Benito y Amador Mohedano o Chiqui y Borja, Isa Pantoja también disfrutará de la visita en Honduras de su actual pareja

Durante el 'Debate de 'Supervivientes' de ayer, Alejandro Albalá, actual pareja de Isa Pantoja, entraba por teléfono. Aprovechando la oportunidad, Raquel Sánchez Silva le preguntó si estaría dispuesto a cruzar el Atlántico para visitar a su chica. "Claro que sí", aceptaba encantado por poder estar unas horas a su lado. La hija de la tonadillera lleva unos días de bajón anímico y con esta sorpresa podría volver a cargar energías.

Durante la llamada telefónica de Alejandro al 'Debate', él mismo comentó que cómo estaba viviendo el concurso: "Estoy bastante tiempo con ella y de repente se va muy lejos y se pasa mal. Espero que venga la última y que vuelva pronto. Tiene fuerza para aguantar más. El mensaje le dio fuerzas. Me emociona verla porque veo que está bien y me pone contento por ella porque yo estoy bien cuando la veo a ella bien. La echo mogollón de menos. Que se vaya de repente tan lejos es bastante duro".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba