Declaraciones Suso deja a Raquel tras salir de 'Gran Hermano'

Suso deja a Raquel tras salir de 'Gran Hermano'
Suso deja a Raquel tras salir de 'Gran Hermano'

El concursante catalán, expulsado el pasado jueves de Guadalix, ha confesado que no intentará nada con la cacereña fuera de la casa

La relación entre Suso y Raquel ha sido una de las protagonistas de la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. Su aparente enamoramiento durante las primeras semanas del concurso y la posterior repesca de la cacereña regalaron imágenes de las idas y venidas de una relación que parecía vislumbrar un futuro fuera de la casa.

Tras su segunda expulsión, Raquel aseguraba esperar a Suso para continuar con su romance más allá de las paredes de Guadalix. Sin embargo, la salida del catalán el pasado jueves con un 61.8% de los votos parece haber terminado con sus ilusiones.

En una entrevista que el propio Suso ha ofrecido a través de la aplicación de Periscope, ha asegurado que no intentará nada con Raquel fuera de la casa más allá de "una noche loca".

No obstante, la confesión no ha quedado ahí, pues asegura que ha querido más a Amanda que a la cacereña y que únicamente se ha llevado algo positivo de Han, Muti y Amanda.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba