Cambios imprevistos en la programación

Suspendido el duelo entre Mourinho y Guardiola que iba a emitir MEGA

Suspendido el duelo entre Mourinho y Guardiola que iba a emitir MEGA

MEGA llevaba días anunciando la emisión de uno de los acontecimientos deportivos más jugosos del verano: el primer duelo entre el Manchester City y el Manchester United con Pep Guardiola y Jose Mourinho al frente de cada banquillo. Se trataba de uno de los platos fuertes de la Internatonal Champions Cup, el torneo amistoso que se disputa en varias partes del globo, y que llevó a los dos equipos ingleses a China.

No obstante, las lluvias torrenciales y malas condiciones meteorológicas que sufre el país han llevado a ambos clubes a tomar la decisión de suspender el derbi, tal y como anuncia Atresmedia.

“Debido a los fenómenos meteorológicos recientes, los organizadores del torneo y los clubes participantes han tomado la decisión de cancelar el partido de la International Champions Cup que iba a jugarse esta noche”, explican ambos clubes en un comunicado conjunto.

'La casa de empeños' ocupa el lugar del encuentro

El partido entre los “citizens” y los “red devils” iba a comenzar a las 14:00 horas, hora española. La retransmisión que MEGA había preparado para la ocasión comenzaría media hora antes, con una previa para evaluar el estado de los dos equipos después de la llegada de ambos técnicos y rivales a sus puestos.

En su lugar, el canal temático está ofreciendo entregas de 'La casa de empeños'.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats