Supercopa La TV pasa por alto el 'no saludo' de Messi y Cristiano, que sí agita Twitter

La TV pasa por alto el 'no saludo' de Messi y Cristiano, que sí agita Twitter
La TV pasa por alto el 'no saludo' de Messi y Cristiano, que sí agita Twitter

Las dos estrellas se cruzaron en el centro del campo tras el pitido final pero evitaron darse la mano. Programas como 'Futboleros' y las redes sociales, revolucionadas, provocan que el vídeo del momento acumule casi 100.000 visitas en unas horas

Cristiano Ronaldo y Messi volvieron a encontrarse anoche en un nuevo duelo entre Real Madrid y Barcelona, que terminó con los blancos alzando la Supercopa de España, ante 10.4 millones de espectadores. Las dos estrellas marcaron y participaron de forma activa en el partido, por lo que esta vez uno de los temas más comentados tras el pitido final no fue su rendimiento sino cómo ‘evitaron’ saludarse al término de los 90 minutos.

Los programas deportivos, como Futboleros en MarcaTV, dedicaron una gran parte a analizar el curioso momento captado por las cámaras de televisión. ¿Quién evita a quién? ¿Descuido o premeditación?.

Numerosos mensajes llegaron a las redacciones de los programas y Twitter, una vez más, ardió comentando la "polémica". El revuelo provocó que el vídeo lograra en Youtube casi 100.000 visitas en pocas horas.

El vídeo del momento

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba