Audiencias Autonómicas TV3 parodia con éxito a políticos en prime time

Canal Sur estrenó "Mejor lo hablamos" con un debate sobre la TV

Las televisiones autonómicas que integran la Forta (15.8%) pierden ayer 1 punto de cuota con respecto al pasado miércoles. Son de nuevo la cuarta opción por detrás de TVE-1 (21.7%), Antena 3 (22.5%) y Telecinco (22.9%).

La autonómica más potente fue de nuevo la catalana TV3 (18.7% de share), seguida de Canal Sur (18.3%), TVG (17.8%), ETB-2 (15.4%), Canal 9 (14.3%), Telemadrid (12.2%), CMT (11.4%) y TV Canaria (8.2%).

TV3 estrena con éxito un espacio de humor político

Gran registro ayer para el debut en prime time del espacio de humor político “Alguna pregunta més”, seguido por un 24.5% del público y 646.000 seguidores (5.8 puntos por encima de la media de la cadena).

Se trata de la adaptación a televisión del popular programa de radio del mismo nombre. Un formato contenedor sin presentador con las voces del espacio radiofónico que conducen Carles Capdevila y Guillem Sans y que cuenta con las imitaciones de los personajes políticos más parodiados como Maragall, Carod, Rajoy, Aznar, Clos, Fraga, Bono, etc.

A continuación, TV3 recuperó para su prime time de los miércoles el contenedor de cine taquillero “La gran pel.licula”. Lo hizo sin mucho acierto ya que la cinta protagonizada por Mel Gibson, “El patriota”, obtuvo un discreto 14.5% de cuota (4.2 puntos por debajo de la media de la cadena en el día y hasta 6.8 untos menos que el programa de Fuentes en esta misma franja la semana pasada).

En la madrugada, TV3 estrenó también ayer, pero con menor seguimiento, el espacio de humor “Algunes Imatges Més” (12.5% de share).

Arranca el debate “Mejor lo hablamos” en Canal Sur

En la emisora andaluza, el estreno en prime time del nuevo espacio de debate presentado por Rafael Cremades, “Mejor lo hablamos”, cosechó un 15.9% de share con el tema “La televisión actual”. Con respecto a la semana pasada, mejora en seis décimas lo que obtuvo Jesús Quintero en su despedida.

En el inicio de esta franja, “Arrayán” mantiene su gran recorrido con un 24.1% de cuota de pantalla. En late night, el espacio de reportajes de actualidad “Primer plano” cosecha un 6.4% de share.

Fría acogida al especial de “Ésta es mi gente” en ETB-2

El veterano talk show que conduce Klaudio Landa en la emisora vasca ofreció ayer una emisión especial en prime time con motivo de sus 1.000 programas, que obtuvo un discreto 11.8% de cuota de pantalla (3.6 puntos por debajo de la media de la cadena en el día aunque 1.8 puntos más que la serie “El Guardián” en esta misma franja la semana pasada).

Por el contrario, a partir de la 1 de la madrugada, la serie documental “Factor Humano” alcanza el 16.9% de cuota, mejorando así en 6.8 puntos su dato del pasado miércoles.

San Sebastián tropieza con un debate sobre los malos tratos

La periodista, que presenta “El debate de Telemadrid” en el prime time de los miércoles, obtuvo ayer un discreto 7.5% de share con el tema “Cuando el asesino está en casa”. Obtiene el peor dato de sus tres emisiones y hasta 6.8 puntos menos que la semana pasada cuando debatió sobre la situación actual del R.Madrid.

En el inicio de esta franja, gran registro sin embargo para el espacio de reportajes “Mi cámara y yo” (19.2%), que supera en 7 puntos la media de la cadena en el día.

"Pratos" se mantiene como lo más potente de la Forta

La veterana serie de ficción gallega sigue siendo la oferta más potente del prime time de las autonómicas en miércoles, ayer con un 24.8% y 16.7% de share en sus respectivos capítulos. Con respecto a la semana pasada, en el primero cede 1.1 puntos pero en el segundo pierde 4.6 puntos.

En el late night, se mantiene la emisión de “Pratos” con un tercer capítulo que obtiene un discreto 13.9% de cuota.

“Cine del Oeste” bate récord en Canal 9

En el prime time de la televisión valenciana, la serie “El guardián” sigue obteniendo una discreta acogida con un 11% y 13.4% de share en sus respectivos capítulos, aunque mejora en 2 puntos su dato de la semana pasada.

En la franja de tarde, el contenedor de westerns “Cine del Oeste” alcanza su mejor registro del curso con “El séptimo de caballería”.

“Jumanji” iguala la media TV Canaria

En el prime time de TV Canaria, la película de aventuras protagonizada por Robin Williams cosechó un 8.2% de share, mismo registro que la cadena en el día.

En la franja matinal, récord negativo para el magacín matinal “Buenos días, Canarias” (4.9% de cuota).

Los documentales de CMT emporan su estreno

CMT ofreció ayer en prime time la segunda emisión de las series documentales “En el objetivo” (8.2%) y “Made in Castilla La Mancha” (8%). Ninguna de las dos consiguió mejorar el dato de su estreno del pasado miércoles.

Antes, el espacio documental "Un paseo por..." anota un 7.6% de share (1.6 puntos menos que el pasado miércoles).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba