Próximamente TVE-1 seguirá apostando por ficción americana en la noche del sábado

Tomará el relevo de "Caso abierto", que concluyó el pasado 23 de octubre con un discreto rendimiento

TVE-1 mantendrá su apuesta por la ficción norteamericana para el prime time y late night de los sábados (a continuación de "Informe semanal"). La cadena pública estrenará próximamente en esta franja la nueva temporada de "Urgencias" (la décima) o la de "A dos metros bajo tierra" (segunda), según han confirmado a Vertele fuentes de TVE. Hasta la llegada de una de estas dos series, La Primera emitirá reposiciones de "Caso abierto" durante 3 semanas.

La serie policíaca, creación del prestigioso productor Jerry Bruckheimer, concluyó el pasado 23 de octubre con un discreto resultado medio del 13.8% de share y 1.319.000 espectadores, siendo siempre superada por la competencia de las cadenas privadas, "Salsa rosa" en Telecinco y "Cinematrix" en Antena 3.

"E.R.", la veterana serie de médicos, o "Six Feet Under", la premiada ficción sobre una familia dueña de una funeraria, tomará el relevo de "Cold case" previsiblemente a finales de este mes con el objetivo de mejorar la audiencia de su predecesora. Ésta debutó el pasado 14 de julio en la noche del miercoles y mantuvo un aceptable recorrido (en torno al 19% de cuota) hasta su posterior traslado al sábado (el 11 de septiembre).

Por su parte, "Urgencias" obtuvo el curso pasado (en la noche de los lunes y martes en La Primera) una media del 17% de cuota de pantalla, mientras que la primera temporada de "A dos metros bajo tierra" (en La 2 de TVE) cosechó una media de 5.2% de cuota.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba