TVE no pagará a Miguel Bosé por la Gala especial de Navidad

TVE no pagará a Miguel Bosé por la Gala especial de Navidad
TVE no pagará a Miguel Bosé por la Gala especial de Navidad

La discográfica del cantante, Warner Musica Spain, será la encargada de abonar el caché del artista. La corporación pública tan solo prestará los medios técnicos para la realización del evento

TVE no pagará a Miguel Bosé por la gala especial que protagonizará las próximas navidades en La 1, según informa El Confidencial Digital.

La discográfica Warner Musica Spain, propietaria de los derechos de Bosé, será quien abone al artista su elevado caché mientras que la Corporación pública tan solo se hará cargo de los medios técnicos para la realización de la gala musical.

Desde un primer momento TVE puso como condición a Miguel Bosé que el programa no costara nada a la cadena. Una estrategia habitual en la cadena pública que también lleva a cabo en los festejos taurinos.

Miguel Bosé, estrella de las navidades de La 1 con un especial "Papitwo"

Miguel Bosé será el protagonista de la inminente programación navideña de Televisión Española, como ya informamos. El cantanteha grabado un programa especial para La 1 en el que interpreta a dúo los temas de su último trabajo, Papitwo, con los artistas que han colaborado con él, según recoge EFE y ha confirmado Vertele.

La cadena tiene previsto emitir esta gala, de producción propia, se emitirá en una fecha aún por confirmar durante las navidades, previsiblemente Nochebuena.

Repaso de los temas de "Papitwo"

El programa hará un repaso de los temas de su último trabajo Papitwo, la segunda parte del exitoso Papito, en el que vuelve a reunir clásicos de su discografía con un sonido más actualizado.

Entre los artistas que han colaborado con él en este disco figuran pesos pesados como Alejandro Sanz y Juanes, que repiten, Joaquín Sabina, Juan Luis Guerra, Dani Martín o Tiziano Ferro.

Tiziano Ferro o Malú aprovechan para grabar con Bosé

Entre algunos de los rostros que estarán presentes en este especial Papitwo estarán dos rostros de La Voz de Telecinco: la coach Malú y su asesor Tiziano Ferro han grabado con el artista sendos duetos, según recoge la bitácora Y desperté. Junto a ellos, también estará Pablo Alborán.

La mexicana Ximena Sariñana participará también en el show

Por otro lado, la cantante mexicana Ximena Sariñana, premio MTV 2008 a la mejor artista revelación y nominada a los Grammy y a los Grammy Latinos, ha confirmado su participación en el programa. La artista interpretará a dúo con Bosé el tema Aire soy. La mexicana se ha encargado de adelantar que la puesta en escena será "más moderna" que la estética del videoclip, de marcado aire 'vintage'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba