Destacados TVE y Telecinco se disputan el liderazgo del día con las motos y la Fórmula-1

Gran Premio de España por la mañana y Gran Premio de Canadá por la tarde

TVE se vuelca con el Gran Premio de Catalunya de Motociclismo

TVE se esta volcando este fin de semana con el Gran Premio de Cataluña, sexta prueba del Mundial de Motociclismo. Con este motivo, los Servicios Informativos de TVE estan presentes en el circuito de Montmeló, donde se disputará la carrera, para realizar desde allí los bloques deportivos de los correspondientes telediarios desde el pasado viernes, sábado y hoy domingo.

Los bloques deportivos del TD1, TD2 y TD Fin de Semana se están realizando desde Montmeló e incluyen la última actualidad sobre la carrera, entrevistas con los pilotos e imágenes del circuito. María Escario, Jesús Álvarez y Sergio Sauca son los encargados de presentar estas informaciones. Además, Muntsa Ballfegó y Juan Carlos García acercarán el espectáculo que rodea a esta fiesta del motor, en la que se espera un record de asistencia.

La Primera transmite hoy, en directo, la sexta prueba puntuable para el Mundial de Motociclismo en sus tres categorías, 125cc, 250cc y GP.

A las 10:30 h comenzará el programa especial presentado por Cristina Villanueva y, a partir de las 11:00 h, dará inicio la emisión de la prueba, que será comentada por Miguel Ángel Roselló y Manuel Pecino. Marc Martínez realizará las entrevistas y Ángel Nieto se encargará del análisis técnico previo y posterior a la carrera.

A las 11:00 h, La Primera ofrecerá la prueba de 125cc, que lidera en estos momentos el suizo Thomas Lüthi. Dani Pedrosa, a partir de las 12:15, seguirá luchando por mantener el liderato en 250 cc tras su victoria en Italia.

Y, si la semana pasada, el italiano Valentino Rossi, defendía su liderato en Mugello, en esta ocasión le tocará al catalán Sete Gibernau, a partir de las 14:00 h, correr en casa. El piloto español, cuarto clasificado de su categoría, tiene la oportunidad en Montmeló de remontar la mala racha con la que ha iniciado el Mundial, su peor arranque desde 2002.

El circuito de Montmeló, donde se disputa el Gran Premio de España, fue inaugurado en 1991 y tiene una longitud de 4.727 metros y un ancho de 12. Su recta más larga es de 1.047 metros y su recorrido incluye 5 curvas a la izquierda y 8 a la derecha.

Telecinco emite el Gran Premio de Canadá de Fórmula-1

“El coche será competitivo en Canadá. El objetivo es aspirar al podio, incluso a una victoria” ha declarado Fernando Alonso que espera subir al podio en este Gran Premio de Canadá que Telecinco emite hoy a partir de las 19:00 horas.

Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara con la colaboración del piloto catalán Pedro Martínez de la Rosa comentarán la carrera y conducirán a los espectadores por los entresijos de esta competición a través de más de una hora de previo que comenzará a las 17:50 horas con reportajes, entrevistas y especiales.

Así, se emitirá una serie de reportajes dedicados a los neumáticos dado el papel decisivo que tienen en este Mundial. Se mostrarán los detalles de su fabricación, la presión que resisten y las estrategias que provocan en las escuderías para que los espectadores entiendan porqué Raikkonen rompió en Alemania el eje de su rueda delantera derecha. También se ofrecerá un ránking con las imágenes más impactantes provocadas por el estado de los neumáticos. Y por último, un comisario español explicará cuáles son las especificaciones del reglamento en esta temporada en cuanto al cambio de ruedas.

En uno de los vídeos, el jefe de prensa de Fernando Alonso, su manager, algunos de los mecánicos del equipo Renault, el cocinero o los ingenieros desvelarán cuál es realmente la personalidad del que encabeza el Mundial en un día de trabajo.

Los pilotos españoles de Motociclismo también hablarán acerca de cómo ven a Alonso y de las posibilidades para el asturiano en este año. Además, Villadelprats responderá las preguntas de los aficionados sobre el Campeonato de Fórmula 1 y se emitirá un reportaje acerca de la escudería Toyota.

Llega una nueva edición de "Los más...", con Paula Vázquez y Javi Martín

Antena 3 ofrece a partir de hoy una nueva edición de “Los más...”, el programa de zapping presentado por Paula Vázquez y Javier Martín. Los especiales, que se emitirán durante la temporada de verano en la franja de prime time de los domingos, contarán con la participación de Eduardo García, el niño de “Aquí no hay quien viva”, quien co-presentará la edición dedicada al público más joven: “Los más peques”.

“Los más...”, que regresa con nuevo decorado, volverá a ofrecer en cada uno de sus monográficos un ranking de las 50 escenas más sorprendentes, impactantes, divertidas y entrañables de la televisión. “Los más osados”, “Los más divertidos”, “Los más teleaprietos” y “Los más peques” son los títulos de los cuatro nuevos especiales.

Además, en su nueva temporada y como novedad, habrá una entrega de “Los más: Especial canción del verano”; dos galas en las que los espectadores de la cadena podrán elegir la mejor de entre las canciones que triunfaron en los veranos de los últimos 40 años. Un formato que ya explotó con éxito TVE el pasado diciembre con los dos especiales de "Nuestra mejor canción... ¡Vótala!", presentados por Concha García Campoy.

“Los más...”, que mostrará imágenes de la cadena y de otras televisiones extranjeras, contará con la presencia en plató de algunos de los protagonistas de todos esos momentos televisivos, así como con invitados especiales. El programa de hoy, "Los más osados", contará con la participación de Pepe Sancho, Alejandra Prat, Ángeles Martín, Alonso Caparrós, Nacho Sierra y Liborio García, quienes sorprenderán a los presentadores y, en algunos casos, les obligarán a mostrar su osadía ante el público.

Los espectadores podrán ver las situaciones más comprometidas e impactantes recogidas por las cámaras de televisión durante los últimos años. El programa ofrece, a modo de ranking, las 50 escenas más osadas.

Estreno en televisión de “Daño colateral”, con Arnold Schwarzenegger

A las 22:00 horas en La Primera, “La película de la semana” estrena la película “Daño colateral”, de Andrew Davis, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Elías Koteas, Cliff Curtis, Francesca Neri, John Leguizamo y John Turturro.

El director Andrew Davis, autor de “El fugitivo”, “Un crimen perfecto”, “Por encima de la ley”, o “Alerta máxima”, contó para el guión de “Daño colateral” con los hermanos David y Peter Griffiths.

Gordon Brewer (Arnold Schwarzenegger), se dirige a un edificio de apartamentos en Los Ángeles, para reunirse con su mujer y su hijo. Cuando está llegado ve cómo un coche salta por los aires rompiendo los cristales de la zona. El atentado estaba dirigido a los miembros del consulado colombiano y a los agentes de la C.I.A. Entre las víctimas hay dos civiles, una mujer y su hijo: la familia de Brewer.

La policía atribuye el atentado a “El lobo”, un líder rebelde colombiano. Gordon espera que la justicia actúe y detengan a El Lobo, pero comprueba que la investigación se paraliza. Ante esto decide investigar par averiguar dónde se encuentra. Sus amigos del FBI le aconsejan que no lo haga y recibe la visita de los agentes de la CIA para que deje de buscar al terrorista. Obsesionado por buscar al responsable de la muerte de su mujer y su hijo decido trasladarse a Colombia para buscarle.

Cliff Curtis interpreta el papel de El Lobo, Francesca Neri a Selena Perrini, Elias Koteas es el agente Peter Brandt, y John Leguizamo es Feliz Ramírez.

Samuel Eto’o y Concha García Campoy, cameos de “7 vidas”

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de “7 vidas”, en la que el futbolista del Barça Samuel Eto’o y la periodista Concha García Campoy protagonizarán los cameos de la semana. El azulgrana se presentará en el Casi Ké No para vender unos discos piratas mientras que García Campoy será la encargada de aconsejar a Vero en la elección de su traje de novia.

Sergio y Vero continúan con los preparativos de su enlace y la joven se enfrenta a la elección de su vestido de novia. Diana y Sole deciden regalárselo, sin embargo, cuando se enteran del precio del vestido se encuentran ante un gran problema ya que no tienen dinero suficiente para pagarlo y se han comprometido con Vero, que se ve ideal con ese modelo.

A los nervios habituales de este proceso, la pareja tiene que hacer frente a la abstinencia sexual. Vero y Sergio han decidido hacerse una prueba de paternidad para lo que es necesario que no mantengan relaciones sexuales en los días previos. La tensión aumenta cuando ella comenta que la obligación de no tener sexo tan sólo es de él y que ella puede satisfacer sus deseos.

Gonzalo le pide a Mónica que lleve a Laurita a la guardería. La dueña del Casi Ké No llega muy enfadada porque un niño le ha quitado su peluche favorito a la pequeña lo que le ha llevado a enfrentarse con la madre. Gonzalo está dispuesto a aclarar la situación con la mujer que ha agredido verbalmente a Mónica pero cuando llega a la guardería y la conoce se queda prendado de su espectacular belleza.

Boris Izaguirre y los dibujantes Gallego & Rey, en “La noche... con Fuentes y Cía”

El escritor y colaborador de televisión Boris Izaguirre y los dibujantes Gallego & Rey serán los invitados hoy en “La Noche... con Fuentes y Cía”, el programa de entrevistas presentado por Manel Fuentes en el late night de Telecinco.

El colaborador de Crónicas Marcianas, Boris Izaguirre, desvelará a través de la entrevista de Manel Fuentes la faceta más controvertida y desconocida de las películas de Alfred Hitchcock. Como no podía ser de otra manera, la homosexualidad en la obra de este gran cineasta es el tema central de su último libro: “El armario secreto de Hitchcock”. El venezolano, que comenzó su carrera como periodista a los 17 años, ha escrito varios libros. Pero sin duda, fue su labor como guionista de televisión el que le llevó a ser contratado por Javier Sardá, primero como guionista y luego como colaborador habitual en las noches marcianas.

El programa de esta semana terminará con la entrevista a los humoristas gráficos José Gallego y Julio Rey. Estos dos madrileños han trabajado juntos desde que coincidieran en la redacción de Diario 16 hace 25 años. Desde entonces, su humor irónico y sarcástico ha tenido cabida en los principales periódicos nacionales así como en los informativos de Telecinco, donde colaboraron con sus tiras cómicas desde 1992 hasta 1997.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba