Desde las 18:30 horas

TVE y Telemadrid emiten hoy la tradicional Cabalgata de Reyes

TVE y Telemadrid retransmiten hoy la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente en Madrid, mientras que Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta no realizarán ninguna programación especial.

TVE iniciará el programa especial a las 18.30 horas, coincidiendo con el inicio del evento. La directora y presentadora del programa 'España Directo' de Radio Nacional, Mamen Asencio, y el miembro de equipo de deportes de TVE, Amat Carceller, comentarán la transmisión de la Cabalgata.

Además, los reporteros de la cadena pública Nuria Ramos, Noemí García y Chema García Langa, entre otros, entrevistarán a los niños y adultos que esperen el paso de la Cabalgata en los principales puntos de la ciudad.

Carroza propia con las estrellas del canal Clan TV

Este año, TVE contará con su propia carroza en la que estarán todas las estrellas del canal Clan TVE y el portal infantil www.rtve.es/infantil: Dora, la Exploradora; Noody; Clifford; Bob Esponja; Los Lunnis; Gormiti; Caillou y Pocoyó.

Cuando comience el desfile de carrozas, un total de 25 animadores acompañarán a las estrellas de Clan TVE, el canal temático de Televisión Española dirigido al público infantil, repartiendo más de 300 kilos de caramelos.

Marta Landín, en Telemadrid

Por su parte, Telemadrid, como todos los años, incluirá el especial dentro del programa Madrid Directo, desde las 17.30 horas y hasta el término de la cabalgata.

Marta Landín conducirá el espacio desde el plató, mientras que los reporteros estarán en los principales puntos del recorrido esperando la llegada de los Magos de Oriente.

Etiquetas
stats