Indignación en Twitter antes de Eurovisión TVE cortó la charla de Raquel del Rosario con su abuela

TVE cortó la charla de Raquel del Rosario con su abuela
TVE cortó la charla de Raquel del Rosario con su abuela

En el previo y directo de Elena S. Sánchez, la pública desconectó con Malmö y puso un reportaje sobre la historia de España en Eurovisión. La 1 lo enseñó en el post del certamen

Elena S. Sánchez (Corazón) condujo en TVE ESDM: destino Eurovisión y contó, salvo con algún fallo técnico, con conexiones en directo con Malmö antes y después del certamen.

Antes de la final, Raquel del Rosario iba a hablar con su abuela a través de un directo, pero la conexión se vio interrumpida. De repente, La 1 comenzó con la emisión de un especial que recordaba las participaciones de España en la historia de Eurovisión. Tras esta pieza, dio comienzo la gala del festival y no se volvió al directo.

TVE emitió la conversación tras la final

Tras el festival, TVE emitió la conversación el post de Elena S. Sánchez, pero no dio más explicaciones de lo ocurrido horas antes.

En el especial previo y en el post, La 1 contó con presencia en plató de Pastora Soler y Daniel Diges, representantes de TVE en Eurovisión en 2010 y 2012, respectivamente; Tony Sánchez, autor de Quédate conmigo, la canción con la que Soler obtuvo el décimo puesto en el certamen, y la experta en Eurovisión Reyes del Amor.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba