Supresión TVE elimina "El Tercer Grado", que ya no sale hoy

Los cambios en informativos avanzan a toda velocidad

La nueva dirección de RTVE ha suprimido fulminantemente el programa El tercer grado, que presentaba Carlos Dávila. Este espacio de La 2, que ofrecía entrevistas en profundidad se estrenó en septiembre de 1997 con Isabel San Sebastián.

En 1998 asumió la dirección y presentación Dávila, que tenía previsto emitir hoy el programa. TVE informó que el contrato con el periodista finalizó con el mes de abril, y que en la primera revisión de programación han decidido no renovarlo.

Carlos Dávila participa en tertulias de RNE. Tras el cese de Baltasar Magro como presentador y director de “Informe Semanal”, la dirección de informativos comunicó que se haría cargo de un programa de entrevistas que previsiblemente se estrenará en el próximo mes de septiembre.

El curriculum de Dávila

Carlos Dávila Pérez de Camino, nació el 13 de Mayo de 1948 en Madrid.
Es licenciado en Periodismo por la Escuela Oficial de Periodismo. También es licenciado en Medicina.

Comenzó a trabajar en el mundo de la información en 1969. Su relación con RTVE no llegaría hasta casi 30 años más tarde, en 1996.

Es columnista de ABC. Durante todos estos años de actividad periodística ha sido jefe de la sección cultural y científica de ABC y cronista político. Además ha sido corresponsal político de Diario 16 y columnista de Cambio 16. Todo ello sin olvidar su presencia en la Cadena COPE donde ejerció, también, como cronista político. Más tarde hizo un programa de comentario político en Cadena Ibérica.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba