Acuerdo con la UEFA TVE emitirá la Champions las próximas tres temporadas

Como en los últimos años, TVE compartirá los derechos de la Liga de Campeones con la plataforma de pago Sogecable. La pública elegirá, para ofrecer en exclusiva y en directo, el partido del miércoles y emitirá un partido los martes

TVE emitirá, en abierto, la Liga de Campeones durante las próximas tres temporadas, tras el acuerdo alcanzado con la UEFA para la adquisición de los derechos de la máxima competición de fútbol europea.

Como en los últimos años, TVE compartirá los derechos de la Liga de Campeones con la plataforma de pago Sogecable. TVE elegirá, para ofrecer en exclusiva y en directo, el partido del miércoles y emitirá un partido los martes, según explicó TVE en un comunicado.

El Director General de RTVE, José Antonio Sánchez, y los responsables de la UEFA han anunciado hoy este acuerdo, que incluye también la emisión de resúmenes de los partidos jugados cada jornada y otra programación acerca de la competición.

José Antonio Sánchez ha expresado su satisfacción por el acuerdo, que permitirá a TVE seguir ofreciendo la Champions League en abierto para todos los aficionados, como lo ha venido haciendo ininterrumpidamente desde el inicio de la Competición y, anteriormente, cuando se denominaba Copa de Europa.

El Director General de RTVE agradeció la confianza que la UEFA sigue manteniendo en TVE y destacó que "el importante esfuerzo que ha supuesto esta operación se justifica plenamente por la voluntad de garantizar que TVE siga siendo la cadena de referencia para todos los españoles, con una programación de calidad e interés".

"La presencia de la Champions League en TVE constituye una de las columnas de nuestra programación y confirma la apuesta de la televisión pública por los acontecimientos deportivos que levantan la pasión y emoción de millones de españoles y que tantas satisfacciones nos han venido ofreciendo en los últimos años", señaló.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba