Fútbol TVE ofrecerá todos los partidos de España en la fase de clasificación para la Eurocopa 2008

El primero, este sábado frente a Liechtenstein

TVE retransmitirá todos los partidos que dispute esta temporada la selección española de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008.

El primero, frente a Liechtenstein, el próximo sábado 2 de septiembre a las 22:00 en La Primera, que se jugará en Badajoz, donde este viernes viaja la selección. Al del sábado seguirán los de Irlanda del Norte, el próximo miércoles 6 de septiembre y el de Suecia, que será el sábado 7 de octubre.

Los aficionados al fútbol podrán ver por La Primera de TVE cómo España llega a la fase final de la Eurocopa del 2008.

Es la hora de la verdad para le selección española que quiere devolver la ilusión a los aficionados, con una clasificación brillante para la Eurocopa. La meta es 2008, en Austria y Suiza, pero el camino arranca este sábado en Badajoz, ante Liechtenstein, a las 22:00 por La Primera.

El segundo de los 12 partidos que nos esperan será el miércoles 6, en Belfast, la casa del enemigo, Irlanda del Norte. Después llegarán los más duros del grupo F, Dinamarca y Suecia, y a mitad del camino, dos adversarios que en principio, se presentan menos difíciles: Islandia y Letonia. Televisión Española se enfunda la camiseta roja.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba