Por sus 18 años TVE prueba 'Saber y ganar' en La 1

TVE prueba 'Saber y ganar' en La 1
TVE prueba 'Saber y ganar' en La 1

La pública mueve el concurso de Jordi Hurtado - espacio más visto de La 2- a su cadena principal en forma de especiales

TVE quiere testar la eficacia de un programa tan consagrado como es 'Saber y Ganar' en su parrilla (la cual no tiene ningún concurso en la actualidad). Para ello, están grabando una tanda de especiales del espacio presentado por Jordi Hurtado para emitir en La 1.

De esta forma, el concurso más emblemático de La 2 dará el salto a la cadena principal en las próximas semanas, previsiblemente a última hora de la tarde o access prime time, según recoge lainformación.com

'Saber y ganar' en forma de especiales con nuevas pruebas y premios

Jordi Hurtado seguirá al frente de esta serie de especiales que celebrarán la mayoría de edad del formato de La 2. Convertido en un icono de TVE, en febrero 'Saber y ganar' cumple 18 años ininterrumpidos en antena.

Esta edición para La 1 contará con nuevas pruebas y nuevos premios y no afectará a la versión original de La 2 que, por su parte, seguirá en su horario habitual sin sufrir cambios.

Las claves del éxito de 'Saber y ganar'

'Saber y Ganar' ha conseguido reunir a un público fiel frente al televisor respondiendo a varias razones: el juego es entretenido y con una emoción in cresciendo, un presentador cercano y unos concursantes a los que el espectador coge cariño gracias al tiempo que pasan en el programa. La posición estratégica en la parrilla de La 2 también ha ayudado a que 'Saber y ganar' sea el espacio más visto de la cadena, convirtiéndolo en una tradición de las sobremesas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba