Concursos TVE renueva "El rival más débil" hasta finales de año

El quiz show que presenta Karmele Aranburu, con una media esta temporada del 20,5% de share, regresará a la tarde de La Primera en julio, previsiblemente el 7, lunes. Tras dos meses de ausencia, el The weakest link español ofrecerá además ediciones especiales con famosos, familias, sólo hombres y sólo mujeres, entre otros

Televisión Española ha decidido renovar por una temporada más El rival más débil. El peculiar concurso en el que su presentadora arremete irónicamente contra los participantes cuando estos fallan prolongará su emisión, como mínimo, hasta finales de 2003. Como ya avanzamos hace unas semanas, El rival volverá a la parrilla vespertina diaria (19:00-20:00h) de La Primera el próximo mes de julio, previsiblemente del día 7, lunes, tras dos meses de ausencia.

Producido por Splenden's Ibérica (Sin noticias de..., Musical 3), el quiz show que conduce Karmele Aranburu fue retirado de la programación el pasado 8 de mayo debido a la inclusión obligada en TVE de espacios electorales durante la precampaña electoral. Aunque finalmente su regreso se hará esperar más allá de los comicios, TVE-1 ofrecerá en primer lugar los programas ya grabados que todavía quedan por emitir y, a continuación, los nuevos que comienzan a grabarse el martes de la próxima semana.

Con una media en esta temporada del 20,5% de share, en su nueva etapa el concurso de preguntas y respuestas tratará de recuperar este dato que había caído al 17-18% en su último mes de emisión. Para ello, mantendrá su mecánica y señas de identidad aunque ofrecerá ediciones especiales en lo que a participantes se refiere. Así, veremos un Rival más débil con sólo famosos -cuyo premio irá destinado a alguna institución benéfica u ONG-; con una familia entera compitiendo entre sí; otro en el que concursarán sólo hombres, y en otro sólo mujeres; e incluso uno en el que se darán cita los peores, los más "débiles" concursantes que han pasado por el programa.

Aquellos a los que no les asuste la lengua viperina de Karmele Aranburu, y consideren que su cultura general es suficiente para no convertirse en El rival más débil de este programa, pueden llamar para concursar al teléfono 902175723.

Noticias relacionadas

"El rival más débil" no regresará a TVE hasta principios de julio

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba