Después de “Sálvame Diario”

Tania Llasera, ¿a la tarde de Telecinco?

Telecinco ya tiene un posible destino asignado para su flamante fichaje, la ex reportera de “El Intermedio” Tania Llásera, según ha podido saber Vertele.com.

La cadena ha decidió retirar próximamente su débil concurso vespertino “Toma cero”, tras agotar las últimas entregas grabadas, y planea cubrir esa franja horaria con un nuevo magacín de humor y actualidad producido por La Fábrica de la Tele (“Sálvame”, “La Noria”, “Fresa ácida”). Tania Llasera es firme candidata a presentarlo.

Telecinco barajo inicialmente la posibilidad de ampliar la duración de “Sálvame” hasta las 20.00 horas para cubrir, al menos temporalmente, la ausencia de “Toma cero”, pero finalmente ha preferido no arriesgarse a estirar demasiado el formato de Jorge Javier Vázquez y apostar en su lugar por un producto nuevo.

Este nuevo magacín, que todavía está en fase embrionaria, competirá directamente con “El diario” (Antena 3) y “España Directo” (La 1), que comparten habitualmente en liderazgo en la franja de 19.00 a 20.00 horas.

Tania Llasera inspiró el logo de “Vuélveme loca”

El nombre de Tania Llásera también se barajó como una de las presentadoras de “Vuélveme loca” –tras participar en el primer casting e inspirar con su look el logotipo del programa- pero Telecinco tiene ahora el nuevo magacín de La Fábrica de La Tele como la primera opción para ella.

“Toma cero”, un concurso que no cuajó en Telecinco

El concurso vespertino “Toma Cero” que produce Toro TV se despedirá próximamente de la parrilla después de siete meses de emisión en los que no ha logrado levantar los discretos registros de audiencia con los que arrancó, ni en su primera etapa, con Daniel Domenjó al frente, ni en la que conduce David Muro desde el pasado noviembre.

El concurso se mueve en estas últimas semanas en torno al 10-12% de share, un dato que contrasta con el 18-20% que alcanzan los dos formatos que le acompañan en la sobremesa y access prime time de Telecinco, “Sálvame” y “Pasapalabra” respectivamente.

La cadena ya decidió paralizar la grabación de “Toma cero” el pasado 18 de noviembre aunque finalmente optó por prorrogar su emisión para darle otra oportunidad de asentarse.

“La guillotina”, pensado inicialmente para el fin de semana

Otra de las posibilidades que Telecinco tenía en mente para relevar a “Toma cero” es el proyecto de talk show que encargó a Mandarina, aparcado nuevamente.

Por otra parte, la cadena ha dado luz verde a la producción del anunciado nuevo concurso con Jesús Vázquez, “La guillotina”, si bien la idea inicial es estrenarlo más adelante y testarlo primero en horario de fin de semana.

Etiquetas
stats