El martes 23 Tele 5 emite "La historia de Rosa", sobre la mujer sevillana acribillada a balazos por su ex-marido

El reportaje se emitirá en late night después de "El comisario"

Mañana martes, a partir de las 23:45 horas, Telecinco emitirá “La historia de Rosa”, un documental que recoge el testimonio de Rosa Aragoneses, una mujer de 37 años que sufrió hace un año una severa agresión con ácido sulfúrico de manos de su ex–pareja.

Este documental, de 45 minutos de duración, se ofrecerá después de "El comisario" y antes de "Crónicas Marcianas". Aborda la evolución de Rosa Aragoneses desde que sufrió el maltrato hasta el juicio celebrado el pasado mes de marzo, en el que su agresor fue condenado a 12 años de prisión.

Telecinco emite “La historia de Rosa” en la semana en que se celebra el Día Internacional de la Violencia Contra la Mujer (25 de noviembre), expresando su solidaridad con las víctimas de la violencia de género.

El caso de Rosa ya se abordó el pasado 1 de noviembre en el estreno “U-24”, el docushow que muestra historias reales que se suceden durante una guardia en el servicio de Urgencias de dos hospitales españoles.

Tras varias intervenciones quirúrgicas y un proceso de recuperación, la propia víctima pidió que el espacio mostrara su historia como ejemplo de esperanza para las mujeres que puedan correr su misma suerte.

La emisión de “La historia de Rosa” se incluye dentro de la iniciativa solidaria de Telecinco “12 meses, 12 causas”, que el pasado mes de octubre promovió el lema “Contra la violencia en el hogar”, mostrando la cruda realidad de un caso de violencia de género.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba