Programación

Tele 5 emitirá el 9 de abril un debate electoral sobre las elecciones vascas

Telecinco emitirá el próximo día 9 un debate electoral con motivo de la celebración de las elecciones al Parlamento vasco que tendrán lugar el día 17 de abril. Los servicios informativos de la cadena de televisión han trasladado su invitación para participar a los candidatos de PNV, PP, PSE-PSOE y EB-IU.

Además, la cadena emitirá una programación especial sobre los comicios en el País Vasco que se iniciará el próximo domingo día 3 con la emisión de una serie de reportajes sobre la situación política y social del País Vasco que, entre otros asuntos, abordarán el tema de la educación, el empleo, la política, la familia o la inmigración.

Los reportajes, que han sido elaborados por la delegación de Telecinco en el País Vasco, se emitirán en las ediciones de las 14.30 y de las 20.30 horas de los informativos de la cadena. En ellos, se explicará además el paralelismo del caso vasco con la situación de Quebec, una de las diez provincias que conforman la federación canadiense.

La cadena de televisión privada realizará un seguimiento exhaustivo de la actualidad durante los días previos a la cita electoral y el 17 de abril, jornada electoral, las principales ediciones de informativos se centrarán en la cita electoral y emitirá varios avances informativos para conocer la evolución de los acontecimientos y los resultados de las urnas.

Etiquetas
stats