Estreno Tele5 confía a Carolina Cerezuela su programa de vídeos tras descartar a Lucía Riaño y Marta Torné

"Esto es increíble"

Impacto, espectáculo y curiosidad. Estos son los grandes ejes que articulan “Esto es increíble”, el nuevo programa basado en vídeos de aficionados presentado por Carolina Cerezuela, que Telecinco estrena este viernes a partir de la 01:00 horas, informa la cadena en una nota.

Según ha podido saber Vertele, la cadena de Fuencarral ha elegido para este espacio producido por Mandarina ("Dolce vita", "El buscador") a la conocida actriz de "Camera café", después de realizar el casting y descartar a otros rostros femeninos como Lucía Riaño, actual conductora del resumen diario de "Gran Hermano", y Marta Torné, ex copresentadora de "El programa del verano" y colaboradora de "TNT".

Heroicidades, persecuciones policiales, catástrofes naturales, sensualidad, realidades extremas de la vida y todo tipo de curiosidades serán los protagonistas de “Esto es increíble”. Drama, acción, comedia, erotismo y suspense se sucederán a un "ritmo trepidante gracias a la dinámica presentación de sus contenidos", destaca Telecinco.

Además, la audiencia podrá ser partícipe de un “juego”, ya que una de las secciones retará a los telespectadores a adivinar si el vídeo emitido es verdadero o falso.

Cerezuela debuta como presentadora

Carolina Cerezuela, la popular Mónica Salazar de “Camera Café” y uno de los rostros de moda, debuta como presentadora en televisión después de haber intervenido en las series “Amistades peligrosas”, “La verdad de Laura”, “Paraíso”, “El Comisario”, “Arrayán”, “Aquí no hay quien viva”, “Paco y Veva”, “Capital” y “Mis adorables vecinos”.

En teatro, ha participado en las obras “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”, “Hombres”, “Te odio, amor mío”, “Criaturas” y “El enfermo imaginario”. Además, ha realizado diferentes trabajos como modelo en pasarela y diversos catálogos publicitarios.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba