Según El Confidencial Digital

Telecinco saca de la manga un 'Got Talent' infantil para emitir

Telecinco saca de la manga un 'Got Talent' infantil para emitir

'Got Talent' cerró el pasado miércoles su primera edición en Telecinco, con la cantante lírica Cristina Ramos como vencedora. Ella se alzó con la victoria final por delante de otros concursantes que también destacaron por sus aptitudes.

De entre todos ellos, Telecinco rescatará próximamente a los más jóvenes, pues la cadena prepara una versión infantil de 'Got Talent', tal y como publica 'El Confidencial Digital'. Según este medio, esta nueva entrega estará centrada en las mejores actuaciones protagonizadas por los aspirantes más jóvenes, los niños.

Algunas de ellas ya fueron emitidas a lo largo de 'Got Talent', mientras que otras serán inéditas, aprovechando el numeroso material que se quedó fuera de la edición final del talent.

Todavía no hay fecha confirmada para la emisión de este programa especial aunque, según la información publicada, todo apunta a que el objetivo de Telecinco es emitirlo el próximo sábado 7 de mayo en late night.

De ser así, el formato volvería por una semana a su día inicial, el sábado, donde se mostró intratable a nivel de audiencia, siendo líder emisión tras emisión.

'Got Talent' tendrá segunda edición

Con este programa especial de niños, Telecinco quiere aprovechar el éxito de 'Got Talent'. Un éxito que ya llevó a la cadena a confirmar una segunda edición del concurso la semana pasada.

Etiquetas
stats