Últimos días Telecinco condensa el final de "GH VIII" en una semana

Hoy se eligen los cuatro finalistas, el miércoles la semifinal y el jueves, la final

Han permanecido durante 98 días en la casa de Guadalix de la Sierra, poniendo a prueba sus aptitudes para la convivencia, venciendo momentos difíciles y participando en todo tipo de pruebas. Sin embargo, uno de los tres concursantes nominados de esta semana -Pulpillo, Laura o Mahme- tendrá que abandonar el concurso a tan sólo una semana de la gran final.

A las 22:00 horas en Telecinco, con la expulsión de esta noche -la novena del programa-, “Gran Hermano” inicia su cuenta atrás y da a conocer a los cuatro finalistas de la octava edición del concurso. De momento, hay dos candidatas seguras: Naila y Mimi.

Una vez que se produzca la novena expulsión del programa, el público tendrá de plazo hasta el próximo miércoles -fecha en la que Telecinco emitirá la semifinal de “Gran Hermano”- para elegir a sus concursantes favoritos. De los cuatro participantes, el menos votado por la audiencia tendrá que abandonar la casa en la víspera de la gran final de la octava edición, que la cadena emitirá al día siguiente, el jueves.

A lo largo del programa de hoy, Mercedes Milá comentará las principales actuaciones de los participantes con la ayuda de sus familiares y amigos presentes en plató y con los concursantes ya expulsados: Kiko, Gema, Laura Sevillano, Marusky, Greta, Javi, Kiran, Dani Rubio y Dani López.

Dani López abandonó la casa de “Gran Hermano” la semana pasada dejando a Naiala sumida en una profunda tristeza. La brasileña se siente sola dentro de la casa y, por si fuera poco, Pulpillo no deja de meter cizaña en la relación de ambos concursantes. El agricultor ha insinuado que los sentimientos de Dani hacia Naiala eran sólo una estrategia, lo que ha sembrado dudas en la brasileña.

Sin embargo, Naiala no es la única que se siente sola en Guadalix: el resto de participantes también notan las ausencias del resto de concursantes dentro de la casa. La idea de verse cada día más cerca de la final es el principal aliciente de los cinco inquilinos que permanecen dentro.

También en el programa de hoy, algunos de los concursantes que ya han sido expulsados recibirán en directo unos regalos confeccionados por los participantes que aún residen en la casa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba