Destacados de hoy Telecinco descubre hoy el supuesto secreto del "Pescaílla"

Estrena el reportaje "El marido de Lola". Romay interviene en "El comisario". "Chacal" y "La mancha humana" en el cine de A3 y TVE

Fernando Romay, cameo en “El comisario”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de la serie policíaca “El Comisario”, que contará con la participación especial del ex–jugador de baloncesto Fernando Romay, que interpretará al testigo clave del caso por el Charlie es enviado a prisión. Romay ya participó en “El Comisario” la pasada temporada, en un caso de asesinato que se retoma en este capítulo.

En esta entrega, que lleva por título “En el límite del mal”, el comisario Castilla se ve en la obligación de presentarse con la Policía Judicial en casa de Charlie y detenerle por el asesinato de Jacinta Lesmes. Los hechos se remontan tiempo atrás cuando, en la resolución de un caso, el policía disparó a un sospechoso (Fernando Romay) y, por accidente, hirió de muerte a la mujer, que se encontraba oculta en el interior de un cubo de basura.

Una sustitución del juez que instruía el caso de Charlie complica las cosas para el agente, que es encarcelado a la espera de la declaración de aquel sospechoso, convertido hoy en el testigo principal de los hechos. Siempre coherente con la confianza depositada en uno de sus mejores hombres, el comisario encargará a Pope que investigue los pormenores del caso.

Por otra parte, Lucas y Mikel han abierto una investigación tras la denuncia del secuestro de una niña en el jardín del chalet en que vivía. Cuando aún no han tenido tiempo de reunir las primeras pistas, reciben información acerca de otra desaparición de similares características, por lo que comienzan a pensar que se enfrentan a la actividad delictiva de un psicópata o de una banda organizada.

"Chacal", en el “Crimen a las 10” de Antena 3

La película está dirigida Michael Canton-Jones e interpretada por Bruce Willis, Richard Gere y Sydney Poitier.

Un despiadado asesino ha sido contratado para eliminar a un personaje importante del Gobierno de los Estados Unidos. Sólo se le conoce por su nombre, Chacal, ya que cambia constantemente de identidad y de paradero. Todo lo que rodea a este hombre incluyendo sus sanguinarios planes, es un secreto.

Consciente de la presencia de Chacal pero sin saber a ciencia cierta qué se propone, el director adjunto del FBI se enfrenta al mayor reto de su carrera. Para encontrar la pista del asesino, solicita la ayuda de un terrorista irlandés encarcelado. Todos ellos emprenderán una carrera contra reloj para detener al misterioso mercenario antes de que pueda llevar a cabo su mortífera misión.

Nicole Kidman y Anthony Hopkins en “La mancha humana”

El espacio de TVE-1 “Martes cine” estrena hoy a las 22:00 horas la producción estadounidense “La mancha humana”, dirigida por Robert Benton en 2003, con Nicole Kidman Anthony Hopkins, Ed Harris y Gary Sinise.

¿Qué ocurre cuando toda tu vida es una mentira y tienes que enfrentarte a ello? Es lo que plantea el director Robert Benton, realizador de títulos como “Kramer contra Kramer” o “En un lugar del corazón”, y para ello se basa en la obra de Philip Roth.

Coleman Silk (Anthony Hopkins), a lo largo de su vida, ha sido un maestro del engaño y la propia reinvención. Cuando era un prometedor estudiante universitario, su primer amor, Steena (Jacinta Barret) se destrozó por un secreto.

Años más tarde, y ya como prestigioso profesor, su carrera se vio arruinada por falsas acusaciones. Y ahora, implicado en una escandalosa relación con la joven Faunia (Nicole Kidman), Coleman experimenta un despertar erótico.

Pero su resucitada pasión conlleva una amenaza, la del ex marido de Faunia (Ed Harris). Coleman se tendrá que enfrentar con la necesidad de mostrar su auténtica identidad y personalidad antes de que sea demasiado tarde.

"En la ciudad sin límites", en el cine de La 2

Este año la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha concedido su Medalla de Oro a Geraldine Chaplin, en reconocimiento a su aportación al cine español.

Aprovechando esta circunstancia, "Versión Española" repasará la trayectoria de esta actriz inclasificable, en cuyo rostro convergen el humor, la fragilidad, el misterio y la inteligencia de forma irrepetible.

La emisión de "En la ciudad sin límites", dirigida por Antonio Hernández en 2002, y el estreno del documental "Geraldine en España", de José Luis López Linares y Arancha Aguirre, componen la doble oferta de "Versión Española" de esta semana.

Por la interpretación del áspero y severo personaje al que da vida en “En la ciudad sin límites”, largometraje que ofrece "Versión Española", Geraldine Chaplin obtuvo el Goya a la Mejor Actriz de Reparto en 2002.

El documental “Geraldine en España”, dirigido por Jose Luis López Linares y Arancha Aguirre, repasa su trayectoria y ofrece al espectador la oportunidad de conocer más de cerca a Geraldine Chaplin a través de sus películas, los recuerdos de sus amigos y sus propias palabras.

"En la ciudad sin límites", Geraldine Chaplin comparte reparto con Leonardo Sbaraglia, Fernando Fernán Gómez y Geraldine Chaplin. Víctor acaba de llegar a París donde toda la familia está reunida en torno a su padre enfermo. Un día, sorprende a su padre tirando sus pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, gana su confianza y se convierte en su cómplice.

El mal de Antón Babinski o la legionella, en “House”

El equipo del doctor House se enfrenta esta semana, a lo largo del capítulo “Euforia, 1ª parte” (2ª temporada), al complicado caso de un policía que acaba de recibir un disparo en la cabeza. Su principal síntoma es –además de inexplicables mareos y vómitos-- una risa constante. Entre los posibles diagnósticos que barajan en el hospital de Princetown, destacan el mal de Antón Babinski (caracterizado por un daño en el lóbulo parietal) y una grave modalidad de legionella. Para intentar indagar más sobre el paciente, el equipo del doctor House empieza la investigación en su propia casa. Lo que encuentran no les ayuda nada, pero cuando House se presenta en la comisaría encuentra las primeras pistas.

En el segundo capítulo de reposición –“Fidelidad”(1ª temporada)--, House atenderá a Elize Snow, una joven y atractiva mujer que lleva varios días sin levantarse de la cama. Su marido preocupado la lleva al hospital. El equipo del doctor House cree que el mal puede estar en un reciente aumento de pecho que se realizó como regalo a su marido. La investigación del equipo, en parte infructuosa, lleva a Gregory House a pensar en diagnósticos más rocambolescos. Puede tener una extraña enfermedad, pero la forma en la que pudo producirse el contagio les es desconocida.

Pedro Zerolo, invitado de “El intermedio”

Pedro Zerolo, concejal en el Ayuntamiento de Madrid, miembro de la Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español y Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG´s del mismo partido, será el próximo invitado de “El Intermedio” hoy a las 20:57 horas.

El presidente de la Internacional LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) acudirá al programa presentado por Wyoming para analizar el panorama político actual.

El Míster España actual se incorpora al “Club de Flo”

Juan García, Míster España 2006, se incorpora como monologuista a “El Club de Flo”, el programa que laSexta, emite hoy y que presenta Florentino Fernández. El malagueño, de profesión sumiller, inicia su andadura en el Club con un texto en el que muestra muchas dudas sobre si le ha dejado o no su pareja. Goyo Jiménez es el profesor asignado para ayudar a Juan García en su debut.

Tras la eliminación de Sofía Mazagatos en el anterior programa, son cuatro los concursantes que se mantienen desde el arranque del programa: Mayra Gómez Kemp, Terelu Campos, Raquel Revuelta y Julio Iglesias Jr.

Terelu Campos, intocable de la semana, recreará en su monólogo aquellas situaciones en las que todos diríamos “¡Tierra Trágame!”; Perico Delgado afirmará que “lo mejor que le puede pasar a una mujer es que su marido se acueste con otro hombre”; Eva González repasará las ventajas e inconvenientes de nuestra infancia; Mayra Gómez Kemp confesará su miedo a volar; Julio Iglesias Jr. contará “cómo fue su visita a la casa de los padres de su novia”; Raquel Revuelta ironizará sobre las costumbres de las fiestas patronales de los pueblos; y Jose Mª Iñigo confesará que “está calvo”, y explicará cómo ha superado ese trance.

Junto al jurado habitual compuesto por los 4 profesores del programa, -Agustín Jiménez, Goyo Jiménez, Bermúdez y Luisa Martín-, el invitado de honor será Santi Urrialde, habitual de El Club de la Comedia. Ellos serán los encargados de valorar la actuación de los 8 concursantes del programa.

Reportaje sobre “El Pescaílla” en el late night de Telecinco

Telecinco estrena hoy a las 23.45 horas “El marido de Lola”, reportaje de investigación dedicado al fallecido Antonio González “El Pescaílla”, que la cadena anunció para el pasado 14 de noviembre pero aplazó debido a la detención de Maite Zaldívar, tema que monopolizó el late night con un especial "Dolce Vita". Tras el reportaje "El marido de Lola", la cadena emitirá hoy un debate sobre el tema moderado por el presentador de "Aquí hay tomate", Jorge Javier Vázquez.

Están a punto de cumplirse siete años de la muerte de Antonio González, más conocido como El Pescaílla, un hombre que fue el marido de Lola Flores y permaneció a su sombra.

Al igual que saltó a la luz la relación de La Faraona con un bailaor de su compañía, empieza a ser vox populi una historia supuestamente cierta que habría permanecido muchos años en el anonimato o en un olvido intencionado.

”Hora Cero” ofrece una entrevista en exclusiva con Isabel García Marcos

"Hora cero", el espacio de TVE dedicado a los temas de actualidad social, tiene previsto emitir el reportaje "Isabel García Marcos: confesiones después de la cárcel", hoy martes a las 00:45 horas en La Primera.

García Marcos cuenta ante las cámaras de "Hora Cero" su experiencia en la prisión en la que ingresó por orden del juez Miguel Ángel Torres el pasado día 2 de abril. Acababa de regresar de su luna de miel y en esos momentos padecía una neumonía y llevaba cuatro días sin ingerir alimento alguno.

Según relata en el programa, lo primero que hizo cuando se vio en la celda fue abrazarse a la ex alcaldesa Marisol Yagüe. Fueron los propios funcionarios de la prisión quienes le sugirieron que compartiera celda con ella porque Yagüe estaba muy deprimida.

A lo largo de la entrevista Isabel García Marcos cuenta cómo fueron recibidas por las presas y lo que fue su proceso de integración en el ambiente carcelario, así como su día a día en la prisión de Alhaurín de la Torre, donde ha pasado casi seis meses.

La que fuera ex Teniente de Alcalde de Marbella proclama su inocencia y afirma sentirse una víctima de la política. Incluso cuenta su temor cuando se enteró de que la iban a poner en libertad bajo fianza, porque afirma que en esos momentos no tenía dinero. Finalmente pagó sesenta mil euros como fianza por su puesta en libertad.

Con esta exclusiva, conseguida por TVE, "Hora Cero" logra que hable por primera vez ante las cámaras un implicado en la "Operación Malaya" tras salir de la prisión. En la cárcel permanecen el cerebro, José Antonio Roca, y Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella, entre otros.

Kira Miró y Florentino Fernández con “Buenafuente”

“Buenafuente”, el late show de Antena 3 contará con la presencia de Kira Miró y Florentino Fernández para hablar de la película que protagonizan, titulada ‘Isi & Disi, Alto Voltaje’.

Antonio Banderas visita “Noche Hache”

Ha pasado ya más de un año desde que “Noche Hache” arrancara en Cuatro, el mismo tiempo que Antonio Banderas apareciera en este late night. Banderas se convirtió en el padrino de lujo de este informativo de humor y repetirá visita esta vez para hablar de su segunda película como director: “El camino de los ingleses.”

Santi Millán, invitado especial en “A Pelo”

A las 23:45 horas, laSexta emite el programa de humor”A pelo”, que esta semana contará con el actor Santi Millán, como invitado especial.

Raúl Cimas y Felipe Reyes tratarán esta semana en clave de humor las grandes diferencias que existen entre los solteros y los que tienen pareja o la falta de conciencia ecológica que predomina en todo el mundo, todo ello desde el ya famoso sofá del programa.

Ernesto Sevilla en su sección dará consejos, según él infalibles, para llevarse bien siempre con los suegros.

Malena Gracia en “El polígrafo” de “En Antena”

El magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano en Antena 3, recibirá hoy a Malena Gracia que se enfrentará al polígrafo del espacio.

Jaime Cantizano recogerá las últimas noticias en torno a la ‘Operación Malaya’ y serán analizadas por el equipo de colaboradores del programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba