El 26 y 28 de marzo Telecinco ultima los detalles de la "Gala Miss España 2004"

Los presentadores de la 44º edición del certamen de belleza serán dos rostros conocidos de la cadena de Fuencarral

Los próximos días 26 y 28 de marzo en prime time, Telecinco emitirá en directo desde Oropesa del Mar el certamen de belleza “Miss España 2004”. En su 44º edición, la cadena privada es de nuevo la responsable de emitir este evento que se celebra por segundo año consecutivo en Marina D´Or (Castellón).

La actual presentadora de “GH VIP: el desafío”, Carolina Ferre, condicirá las galas con un acompañante masculino por confirmar, mientras que el reportero uruguayo de “Aquí hay tomate”, Luis Cao, estará en el backstage entrevistando a las misses en los momentos cruciales de la ceremonia de elección.

Como cada año, la gala estará aderezada con actuaciones musicales de artistas del panorama nacional e internacional. En esta ocasión, pasarán por el escenario de Castellón los grupos La Oreja de van Gogh, El canto del loco, Modestia aparte, Iguana Tango, Fran Perea, Keco o Lexter, entre otros.

La audiencia, un miembro más del jurado

En esta 44º edición, la Gala Miss España contará de nuevo con la participación directa del público. La audiencia desde sus casas y a través de sus llamadas o mediante el envío de mensajes de texto a través del teléfono móvil decidirá quién es la mujer más bella del certamen.

Como en la edición del año pasado, los 12 miembros que forman la mesa del jurado no se retirarán a deliberar, sino que cada uno votará en directo a su miss favorita para hacerse con el título y a esas 12 puntuaciones se sumará la decisión del público que actúa de nuevo como el miembro número 13 del jurado.

Viernes 26 de marzo: la semifinal

En esta primera gala, las 52 aspirantes a Miss España desfilarán en traje de baño y traje de noche. A lo largo de la emisión, el jurado elegirá a Miss Elegancia, mientras que las propias participantes serán las que escojan en directo a Miss Simpatía de entre una de sus compañeras.

Domingo 28 de marzo: la final

En este segundo día del certamen, se desvelará el nombre de las 26 clasificadas, una decisión tomada ante notario por todos los miembros del jurado más el voto telefónico del público. A continuación, las chicas seleccionadas volverán a desfilar en traje de baño, traje de noche y ropa deportiva. Tras los desfiles, el fallo de los votos determinará el nombre de las 12 semifinalistas, de entre quienes se darán a conocer las 6 finalistas definitivas de esta 44ª edición.

En este punto del concurso, los 13 componentes del jurado elegirán a la Primera y Segunda Dama de Honor y a la nueva Miss España que representará a la belleza española durante este año. Eva Mª González, Miss España 2003, se desprenderá de su corona para cedérsela a la flamante ganadora.

Audiencia estable en los últimos años

En su edición de 2003, presentada por Jesús Vazquez, Paulina Rubio y Fernando Ramos, la gala de Miss España fue seguida por una audiencia de 3.222.000 espectadores y el 24.6% de share, dato muy similar al de la edición de 2002 (25.7%).

Por otra parte, la empresa organizadora del certamen presenta algunos cambios. Así, Enrique Aznar es el nuevo director general, mientras que Fernando Camino se encarga del área de comunicación en una nueva etapa que incluye la gestión del certamen de “Miss Andorra”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba