En fase de desarrollo Telecinco planea una serie al estilo 'Narcos' como sucesora de 'El Príncipe'

Telecinco planea una serie al estilo 'Narcos' como sucesora de 'El Príncipe'
Telecinco planea una serie al estilo 'Narcos' como sucesora de 'El Príncipe'

Mediaset estudia un proyecto que le ha interesado, denominado 'Costa del Sol', y que produce Warner Bros ('First Dates', 'Un príncipe para...'). Su argumento sigue los pasos de la primera brigada de estupefacientes de la policía de la región malagueña en la década de los 70, cuando los avances y conocimientos en torno a las drogas eran insuficientes

Con la temporada televisiva recién estrenada y con varios proyectos de ficción guardados en la manga para su próximo estreno, Telecinco busca la nueva serie que coja la senda de 'El Príncipe', uno de sus grandes éxitos de los últimos tiempos.

Entre los proyectos que han sido presentados a la cadena se encuentra 'Costa del Sol', un thriller centrado en el narcotráfico de manos de la productora Warner Bross ITVP España ('First Dates', 'Un príncipe para...'),según informa Cadena Ser.

De acuerdo con la citada fuente, la ficción relata los pasos de la primera brigada de estupefacientes de la policía de la Costa del Sol, allá por los años 70, y está basada en hechos reales. Las tramas se enfocarán en la formación de este grupo policial, tratando de mostrar en la pequeña pantalla la complicada situación que vivió en su día sin contar con los avances tecnológicos y conocimientos que existen en la actualidad en torno a la investigación del narcotráfico.

Por el momento, el proyecto se encontraría en fase de estudio por parte de la cadena, quien todavía no ha tomado una decisión al respecto, y podrían dar luz verda al proyecto en caso de confirmar su satisfacción con los primeros resultados.

Quien sí ha confirmado su apuesta por el narcotrafico en su nueva tanda de ficción es Atresmedia. El grupo ya prepara 'Fariña', una producción sobre el narcotráfico gallego junto a Bambú, responsable de 'Velvet' y 'Gran Hotel', entre otras, tras el gran éxito de la serie 'Narcos' en Netflix.

Por otra parte, Mediaset tiene pendiente de estreno 'Perdóname señor', 'La verdad' y 'Sé quién eres' entre sus grandes apuestas para este curso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba