Ficción

Telecinco no da luz verde a la secuela de “Escenas”

Telecinco ha descartado finalmente hacer una secuela de la serie “Escenas de matrimonio” que iba a estar protagonizada por Miren Ibarguren y Daniel Muriel, la pareja más joven de la exitosa tira cómica, según ha podido saber Vertele.com.

La cadena y la productora Alba Adriática, una de las factorías de José Luis Moreno, han estado realizando diversas pruebas con los dos actores, ya que existía la posibilidad de que protagonizaran una serie propia. Sin embargo, Telecinco no ha dado finalmente luz verde al proyecto.

Miren Ibarguren y Daniel Muriel seguirán, por tanto, dando vida a Sonia y Miguel en la popular ficción “Escenas de matrimonio”, que casi un año después de su estreno sigue proporcionando a la cadena unos notables datos de audiencia, por encima del 20% de share.

Telecinco sigue adelante con la comedia “A ver si llego”

Por su parte, la producción que sí continúa adelante es “A ver si llego”, una comedia que la cadena estrenará a finales de agosto o principios de septiembre en prime time.

La ficción, también producida por Alba Adriática, trata sobre la vida diaria y las diferentes anécdotas que se viven en un mercado ambulante al aire libre.

De esta forma, Telecinco continúa aplicando su política de adquirir nuevos programas a sus denominadas “productoras de confianza”: La fábrica de la tele, Mandarina y la propia Alba Adriática -recordar que, en 2006, Telecinco adquirió el 15% de Miramón Mendi S.A-.

A la espera de que se estrene la nueva “A ver si llego”, Telecinco sigue emitiendo de miércoles a sábado a las 21:30 horas “Escenas de matrimonio”, con los propios Miren Ibarguren y Daniel Muriel y el resto del reparto: Cesáreo Estébanez, Mamen García , Soledad Mallol, David Venancio Muro, Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana.

Por otro lado, Telecinco también posee aún capítulos inéditos de la segunda temporada de “La que se avecina”, que emitirán próximamente después de que fueran retirados momentáneamente de la parrilla ante el estreno de la última temporada de “Los Serrano”.

Etiquetas
stats