A las 22:30 horas

Telecinco cierra hoy la novena temporada de “CSI: Las Vegas”

PRIME TIME

Telecinco emite el final de la temporada de “CSI: Las Vegas”

CSI: Las Vegas (Telecinco, a las 22:30 horas) llega al final de su novena temporada en Telecinco. En esta última entrega, el CSI acude al lugar en el que yace de Huston Dobbs, un joven que recibió un disparo mortal mientras conducía su coche.

Posteriormente, Brass visita un restaurante para informar a la gerente Barbie Audrey de la muerte de Huston, el cocinero del establecimiento. Mientras tanto, Riley, Hodges y Wendy examinan el automóvil de la víctima, donde encuentran restos óseos y sanguíneos, una bala y un llavero con una ficha del casino Hux Club, cerrado hace tiempo.

Una huella dactilar hallada en el cinturón de la víctima lleva a los investigadores hasta Wiley Schindler, a quien Brass confisca una caja con valiosas fichas del Hux Club. Posteriormente, Langston se traslada al domicilio de Autrey donde descubre su cadáver y se ve obligado a disparar su arma contra un hombre para repeler un tiroteo.

Crisis personales, incorporaciones y éxitos, tramas de esta temporada

Acontecimientos felices como la incorporación del doctor Raymond Langston al laboratorio y la promoción de Greg Sanders han convivido con amargas situaciones, como el abatimiento de Grissom tras el fallecimiento de Warrick o la preocupación de Catherine tras contraer la rabia, en la novena temporada de CSI: Las Vegas.

Juan no se resigna a perder a Norma y vuelve a la finca, en “Gavilanes”

Antena 3 estrena esta noche a partir de las 22:00 horas otra nueva entre de Gavilanes. La serie está protagonizada, entre otros, por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín, que dan vida a los hermanos Reyes.

En el capítulo de esta semana, ha llegado el momento de la venganza para Eva. Gracias a su testimonio, Sofía se convierte, junto a Romero, en la principal sospechosa de la muerte de su marido y de lidia Reyes.

Juan y Norma están cada vez más unidos y el mayor de los Reyes decide volver a la finca para estar cerca de ella. Sin embargo, los planes de la inminente boda siguen adelante. Juan no quiere resignarse a perderla y está dispuesto a contarle toda la verdad sobre Fernando y la noche en la que la salvó.

En ese momento, los destinos de Romero, Víctor Abreu y Fernando coinciden. Romero está siendo investigado por su implicación en la muerte de Elizondo y Lidia Reyes. Víctor necesita solucionar el error que cometió y congraciarse con Romero; y Fernando quiere destruir a Juan. Entre los tres conforman una alianza para acabar con él.

Mientras tanto, Norma comprende que quiere a Juan y que está dispuesta a irse con él, cueste lo que cueste. Pero al mismo tiempo, comprende que todavía siente algo por Fernando.

Óscar descubre que Claudia fue amante de Elizondo antes que su propia hermana. El extraño comportamiento de Claudia empieza a tener sentido. Pero Óscar está decidido a apostar por Sara.

Por su parte Rosario, presionada por Víctor, le ha tendido una trampa a Frank, que recibe una paliza que le lleva al hospital.

En mitad de una extraordinaria crisis familiar, en la que Sofía ve como sus hijas están cada vez más cerca de los Reyes, resulta que las cosas todavía pueden empeorar...

Cuatro preestrena “La Isla de los Nominados”

A partir de las 22:30 horas, llega La Isla de los Nominados, la nueva apuesta de ficción de Cuatro, una comedia coral producida dirigida por Luis Guridi y protagonizada por Arturo Valls, César Sarachu, Cristina Brondo, Ismael Fritschi, Josele Román, Maarten Dannenberg, Hiba Aboukhris Luis Zahera, Juana Cordero, Carlos Areces, Esperanza Elipe, Guillermo Romero, Iván Messegué, Dulcinea Juárez, Elena Irureta y Cristina Mediero.

Un grupo de concursantes de un reality televisivo son los únicos supervivientes de un mundo destruido. Aislados en su isla, no saben que el resto de los habitantes del planeta han muerto, el mundo ha sido destruido pero ellos siguen a los suyo, concursando bajo las ridículas reglas de su concurso.“El Hormiguero” con el preestreno de Cuatro y Juan Luis Galiardo

Unos minutos antes del preestreno de La Isla de los nominados, Pablo Motos recibirá a Arturo Valls, Dulcinea Juárez, Guillermo Romero y Elena Irureta, cuatro de los protagonistas de esta nueva serie que Cuatro estrenará próximamente.

Además, el actor Juan Luis Galiardo se divertirá en El hormiguero, donde tendrá que realizar los experimentos de Flipy, el científico loco. Hablará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas sobre su última producción teatral, la versión de “El avaro de Molière” que ha completado una exitosa temporada en Madrid y que este verano se podrá ver en prestigiosos festivales como el de Almagro o el de Mérida.“Callejeros Viajeros” recorre las Islas Bermudas

Callejeros Viajeros (Cuatro, a las 23:30 horas) viaja hasta las Islas Bermudas. Su nombre recuerda a un pantalón corto, a un misterioso triángulo y también a un famoso paraíso fiscal... pero Bermudas es el nombre de un archipiélago situado en el Océano Atlántico, formado por unos 150 islotes, la mayoría deshabitados.

Entre las muchas curiosidades que se pueden encontrar en estas islas, y en tan sólo 35 kilómetros que hay de un extremo a otro del territorio, destacan que está prohibido alquilar coches y los residentes sólo pueden tener un vehículo por familia, por eso la mayoría de los bermudeños se traslada en moto o en bicicleta.

En Bermudas hay otro denominador común muy singular, su color oficial es el rosa y son muchos los hombres que llevan puestas a diario unas bermudas de este color. Y para cumplir a rajatabla con la tradición de esta prenda de vestir dicen los expertos que hay que llevarla cinco centímetros por encima de la rodilla.

Rosa es española y está casada con un bermudeño que trabaja como la mayoría de ellos en una empresa de seguros. Bermudas es un paraíso fiscal libre de impuestos, pero para los pocos españoles que viven en las islas lo que es casi un ritual es ofrecer tortilla de patatas y un buen chorizo si quieren ser invitados a disfrutar bordo de un yate de lujo.

Con Conchita, la española más veterana de las islas donde llegó para casarse en 1963, los reporteros disfrutarán de las grandes fiestas organizadas con motivo del Día de Bermudas.

Y después, “Jamaica”: tras las huellas de Bob Marley

Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe. Con 200 km de largo y 80 de ancho, es un país lleno de contrastes. Playas de arena blanca, paisajes tropicales, cocodrilos, casas encantadas…

Kingston es la capital, con una población aproximada de un millón de habitantes, dicen que es una de las ciudades más peligrosas del mundo. Aquí nació Bob Marley. Esta es una de las pocas veces en que una cámara de televisión consigue entrar en la casa del cantante y en su estudio de grabación. Ian Fleming se inspiró, desde su mansión, para crear el personaje universal de James Bond.

Jamaica no se puede entender sin la música. Además del movimiento rastafari, otros géneros como el mento, ska y reggae tienen aquí su paraíso.

También es la cuna de los más veloces atletas. Callejeros ha entrenado junto a Asafa Powell, el primer jamaicano en conseguir la plusmarca mundial en cien metros lisos. Jamaica es un reportaje de Juan A. Campos y Marisa Fernández.La 1 emite otra entrega de la serie “Guante Blanco”

Tras su regreso la semana pasada, La 1 emite a partir de las 22:15 horas, otra entrega de Guante Blanco, serie protagonizada por Carlos Hipólito, José Luis García Pérez, Eloy Azorín o Leticia Dolera, entre otros.

En el capítulo de hoy, “El Stradivarius”, tras la misteriosa devolución de los cuadros robados del museo la Comisaria da el caso del robo por zanjado.

El inspector Valle, que cree que hay algo más, decide seguir investigando a sus espaldas. Ni siquiera sus problemas familiares; su suegra está tratando de quitarle la custodia de sus hijos, frenan las ansias de Valle por atrapar a los ladrones.

Sus pesquisas le llevará a destapar el verdadero robo cometido por la banda de Mario Pastor. Mientras, los ladrones preparan un nuevo robo; un violín stradivarius que solo pasará veinte cuatro horas en España.

Por si las dificultades del robo no fueran suficientes la banda se topa con un problema más; la empresa que les hace de tapadera va a ser sometida a una inspección fiscal. Y todo esto, justo el día en que el hijo de Mario cumple siete años.

Un escolta, sospechoso en el asesinato de un ejecutivo iraquí en “NCIS: LA”

A partir de las 23:30 horas, Telecinco una nueva entrega de NCIS: Los Ángeles, serie estadounidense de la CBS protagonizada por Chris O'Donnell y LL Cool J.

En el episodio, Sam y Callen se embarcan en una nueva misión: localizar y capturar a Walton Flynn, empleado de la empresa de seguridad privada Citdential quien tras volverse loco en Irak, asesinó al importante hombre de negocios iraquí al que estaba protegiendo.

Poco después, los efectivos de la Oficina de Proyectos Especiales descubren que el escolta ha pedido ayuda a una compañera del instituto de la que está enamorado, por lo que los agentes se infiltran en su entorno para descubrir la razón por la que quitó la vida a su protegido.

George Clooney y Mark Wahlberg son soldados americanos en “Tres reyes”

La Sexta emite a las 22:15 horas la película Tres Reyes, un largometraje bélico protagonizada por el ganador de un Oscar, George Clooney, junto a Mark Wahlberg y Ice Cube, en las que tres soldados estadounidenses son destinados a la Guerra del Golfo del año 1991

En marzo de 1991, el capitán Archie Gates (George Clooney), los sargentos Troy Barlow (Mark Wahlberg) y Chief Elgin (Ice Cube), y el soldado Conrad Vig (Spike Jonze) pasan el tiempo en el desierto iraquí esperando el final de la guerra del Golfo y la vuelta a la monótona y desilusionante vida civil que les espera en casa.

En esta situación descubrirán unos documentos con un mapa que indica la ubicación de una reserva de oro kuwatí, que estaba en manos de los iraquíes. Estos cuatro soldados y compañeros deciden librar su propia guerra para llegar hasta el dorado. Por el camino irán descubriendo las verdaderas condiciones de vida del pueblo iraquí, convirtiendo su misión en una historia de redención que cambiará todos sus puntos de vista y pondrá a prueba su humanidad.

“Atrapa el fuego”, con Tim Robbins, en La 2

El cine de La 2 emite a partir de las 22:00 horas, Atrapa el fuego (Catch a fire), película que cuenta con la participación del actor Tim Robbins.

Patrick Chamusso, una leyenda viva, consiguió con esfuerzo una buena vida en Sudáfrica. Capataz en la refinería Secunda, en la que los negros trabajaban para los blancos, sus amos, en el momento en que el mundo comenzaba a alzarse contra el opresivo sistema del apartheid. Patrick, apolítico, evitaba cruzar la línea impuesta a los negros, para mantener a salvo a su familia.

Pero cuando el coronel Nic Vos, implacable en su lucha antiterrorista, le acusó de un incendio en la refinería y convirtió su vida y la de su familia en un infierno,Patrick se convirtió en “Dinamita”. Lideró por un tiempo las acciones del CNA, partido comunista que luchaba por la libertad de su país, hasta que Nic Vos le detiene y es condenado a veinte años de prisión en la isla de Robben.

Él y sus compañeros regresaron en 1991, cuando África fue liberada del apartheid. Entonces Patrick comprendió la verdad de las palabras de Mandela: “no seréis libres hasta que no seáis capaces de perdonar”.

LATE NIGHT

“Buenafuente” celebra 800 programas intercambiando roles

A partir de las 00:00 horas, el late night de laSexta que presenta Andreu Buenafuente, celebra 800 programas en antena. Para conmemorar este aniversario el programa ha dado una vuelta de tuerca a su creatividad y ha preparado un programa especial con cambio de roles.

Los telespectadores se encontrarán que Andreu, Berto, Ana y Joan Eloi intercambiarán posiciones durante todo el programa y podremos encontrar a Ana haciendo de Andreu, a Andreu haciendo de Ana o a Berto haciendo de Joan Eloi.

El invitado de este programa 800 será el dibujante Mikel Urmeneta, fundador y director de Kukuxumusu. Mikel se encontrará con Buenafuente para hablar de su trabajo justo la semana más importante para un pamplonés como él: la semana de San Fermín. Además, Urmeneta se apuntará al juego de cambio de personajes y en la entrevista puede haber más de una sorpresa.

Finalmente Andreu y su equipo contarán con la actuación en directo del grupo catalán Delafé.Álex González se pasa por “UAU!

El plató de UAU! (Cuatro, a las 01:30 horas) recibe este lunes a uno de los actores más sexys del cine español: Santi Millán se las verá frente a Álex González.

El actor saltó a la fama por su papel en la serie de Cuatro Cuenta atrás, y la película Segundo asalto, por la que consiguió el premio de la Unión de Actores. Actualmente rueda una nueva película mientras espera el estreno de la nueva temporada de La Señora.

MATINAL

Marta Fernández toma el relevo de Ana Rosa durante el verano en Telecinco

El programa del verano (Telecinco, a las 09:00 horas) inicia su etapa veraniega con la incorporación de Marta Fernández como presentadora, sutituyendo a Ana Rosa Quintana. Màxim Huerta y Joaquín Prat presentarán junto a Fernández.

El espacio contará con la participación de más de 20 colaboradores en distintas secciones que incluirán un amplio repaso a la agenda informativa del día, crónica social, seguimiento a los espacios de telerrealidad de la cadena, entrevistas, moda, curiosidades e información meteorológica, entre otros contenidos.

SOBREMESA/TARDE

“El Diario” inicia la celebración de su noveno aniversario, en Antena 3

El Diario (Antena 3, a partir de las 19:15 horas), el talk show que cada tarde presenta Sandra Daviu, inicia a partir de hoy la celebración de su noveno aniversario en Antena 3, cuyo colofón será un programa especial el próximo viernes 9 de julio, día en el que se cumplen nueve años de emisión del espacio.

Durante toda la semana hasta viernes, El Diario echará la vista atrás para recordar algunas de las historias más entrañables, divertidas, emotivas y sorprendentes que han pasado por el plató.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats