Estreno 23 de septiembre Telecinco abre una nueva ventana a las competiciones de motor

En la mañana de los sábados con Carolina Alcázar

Fórmula 1, GP2 Series, DTM, Superbike y Karting son algunas de las prácticas deportivas que abordará “Más que coches competición”, nuevo programa deportivo presentado por la debutante Carolina Alcázar que Telecinco estrena el 23 de septiembre a las 11:30 horas, según informa la cadena en su web oficial. El espacio se ofrecerá los sábados después de "Batuka" y antes de "Visto y no visto", que ve recortada su duración.

El nuevo programa estará especialmente dedicado a la competición de motor, pero sin dejar atrás otros aspectos como las impresiones de los pilotos, las pruebas de vehículos y el seguimiento de los distintos campeonatos españoles. Además, abordará los entresijos de los diferentes equipos y escuderías, el descubrimiento de nuevos talentos en las categorías inferiores, las prácticas deportivas más extremas y los récords más insólitos.

Junto a la retransmisión de eventos deportivos como la Fórmula 1, GP 2 Series y Superbike, Telecinco incrementa así su oferta de programas especializados en motor con el debut de “Más que coches competición”. El diseño y contenidos del nuevo espacio es obra del equipo de “Más que coches” (viernes, 02:00 horas), programa que lleva diez años en antena y ha superado las 500 emisiones.

También en Telecinco Sport

Además de su emisión en Telecinco, “Más que coches competición” iniciará su andadura en Telecinco Sport, canal de deportes de la cadena en TDT, el domingo 24 de septiembre y será ofrecido los lunes y martes en dos multidifusiones.

La dirección del programa corre a cargo de Gonzalo Serrano, comentarista de la Fórmula 1 en Telecinco junto a Antonio Lobato y Víctor Seara.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba