Proyecto Telecinco prepara un "Aquí Hay Tomate" para el fin de semana

Con Hormigas Blancas, productora creada por los directores del espacio que conducen José Javier Vázquez y Carmen Alcayde

Por su interés reproducimos a continuación el siguiente artículo que publica hoy el diario La Razón:

Primero ha sido Mandarina, una de las llamadas «productoras de confianza» según ha definido el propio consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, la que ha comenzado a entrar con fuerza en los contenidos de la privada y en breve el protagonismo lo tomará «Hormigas blancas», otra de estas productoras de las que la cadena cuenta con una participación.

Si al frente de la primera estaba Santiago Botello, antiguo responsable de programas de Atlas, en la dirección de «Hormigas Blancas» se encuentran Adrián Madrid y Óscar Cornejo, creadores y directores de «Aquí hay tomate». Según ha podido saber este periódico, Madrid y Cornejo están ya preparando un nuevo espacio de similares características al que dirigen a diario en la sobremesa de Telecinco, aunque en este caso sólo para los fines de semana y en horario de mañana. El proyecto todavía se está gestando y podría ver la luz entre enero y abril del próximo año.

T-5 acaba de remodelar ligeramente el fin de semana con la incorporación de una versión, en teoría menos sensacionalista, de «El buscador» -también de Mandarina-, ha pasado a los domingos a las 12:00 horas «Más que coches competición» y, desde el pasado sábado «Camera café» irá a la hora del idem (15:30) tanto sábados como domingos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba