Estreno en julio Telecinco también quiere su telenovela colombiana

La privada recupera un género en el que no confiaba desde 1996 con La Baby Sister, un culebrón moderno con tintes de humor basado en un matrimonio perfecto que se tambalea con la llegada a sus vidas de una atractiva niñera

Telecinco ha anunciado hoy que estrenará en julio una telenovela de origen latinoamericano, un género desaparecido de la privada desde el pasado 1996. Junto a Popstars, C.S.I y El legado, La Baby Sister es uno de los platos fuertes de Telecinco para la temporada de verano y una de las primeras maniobras para renovar la franja de tarde por parte del actual director de programación, Manuel Villanueva, responsable de la compra de Betty, la fea en Antena 3. La Baby Sister tomará el relevo del serial juvenil Al Salir de Clase, que se despide definitivamente a mediados de julio, y competirá con otra telenovela colombiano, El inútil, en Antena 3.

La Baby Sister es una producción de la cadena Caracol TV -competencia de RCN (Betty, la fea y El inútil) en Colombia-, que ha cosechado importantes éxitos en Latinoamérica, EE.UU. y en distintos países europeos.

Protagonizada por Paola Rey, actriz revelación en Colombia, y Víctor Mallarino, un veterano “galán” de la pequeña pantalla, la originalidad de esta telenovela radica en unos diálogos trabajados en los que prima el sentido del humor, su modernidad y una sensualidad en la que la seducción, los celos y la infidelidad juegan un papel fundamental. Fabianita, la protagonista de La Baby Sister, se convertirá en una dulce y joven conquistadora, justamente al contrario que en la tradición de las series de este género, donde el varón juega siempre este papel de “don Juan”.

La Baby Sister, título que realiza un juego de palabras con la denominación americana de "niñera" -baby sitter- ha sido creada por Juana Uribe, una de las escritoras de telenovelas más importantes de su país. De la pluma de Uribe nacieron producciones como Loca pasión, Espérame al final, la película para televisión Bituima, De pies a cabeza, Tiempos difíciles, Los reencauchados, Perro amor, Francisco, El matemático, Me llaman Lolita y Alicia en el país de las mercancías.

La baby sister ha sido galardonada con cuatro premios India Catalina del Festival de Cine de Cartagena en las categorías de Mejor Telenovela, Mejor Director (Andrés Marroquín y Juan Pablo Posada), Actor Revelación (Sebastián Sánchez) y Mejor Actriz de Reparto (Marcela Gallego). Recientemente ha recibido otros dos premios INTE de Miami, a la Mejor Banda Sonora y a la Mejor Apertura de Programa.

Un matrimonio perfecto...

La Baby Sister se adentra en las vidas de Marta (Marcela Gallego) y Daniel (Víctor Mallarino), una pareja que parece ser perfecta: él es abogado y profesor y ella escribe libros sobre teorías amorosas y sexuales. Sin embargo, todo se viene abajo cuando Marta publica un libro en el que habla de su marido como un auténtico inexperto en la cama. Esta circunstancia intoxica la relación y a ello se le une, por una parte, una presunta aventura de Daniel y, por otra, la presencia de una nueva joven y guapa niñera contratada para los niños de este matrimonio.

Se trata de Fabiana Rivera (Paola Rey), una estudiante de Administración Hotelera que ha admirado en secreto al profesor de su amiga Pili, el doctor Daniel Luna, y su sorpresa es descomunal cuando su trabajo de baby sitter es en la casa de éste.

Fabiana se debate entre su amor por Daniel o por aceptar el amor de Edwin (Luis Fernando Salas), un joven taxista que le ofrece una vida llena de seguridad. Tendrá que decidir entre conquistar el mundo montada en un taxi o enfrentarse a la presión de creer que está separando a una familia.

Noticias relacionadas:

-La TV colombiana gana popularidad en las cadenas hispanas de EEUU

Varias telenovelas se pelean por la audiencia de Betty, la fea
-Pedro el Escamoso, otro freak de telenovela colombiana que arrasa en audiencias

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba